MEJORAMIENTO DE LA SALUD

MEJORAMIENTO DE LA SALUD
¡ Su Brujo de Lujo les saluda !

martes, 2 de marzo de 2010

En la consulta se atiende a las personas que hicieron su cita previamente, que se encuentran graves o en ayuno, y a las personas de provincia (que demuestren con su boleto de autobús, avión o pago de caseta-, que acaban de hacer el viaje al DF) o de la Ciudad de México o área metropolitana que hayan tomado ficha. Esta persona pasará a consulta sin acompañantes, donde el diagnóstico se hará en base a una lectura del iris. Se le dará su receta y en la farmacia se le surtirán los tratamientos que le prescribieron.

Normalmente, se recetan 6 tés más otros productos (vitaminas, barro, gotas, etc.) para un mes y medio. Al final de este periodo, volverá a consulta para verificar el progreso y en su caso ajustar el tratamiento.

El tratamiento para recuperar la salud en personas adultas varía entre 3 meses y un año según la gravedad del paciente. El tratamiento de los niños varía entre uno y seis meses, según la gravedad.


1.- ¿Por qué se da consulta sólo 3 días a la semana ?


También hay semanas en las que hay consulta por 4 días. El ritmo de trabajo es muy fuerte y para Federico Cruz sería físicamente muy extenuante atender más de 3 días a la semana. Es por eso que dentro del tiempo que se dispone se busca dosificar la presión de la consulta para brindar un mejor servicio.

 2.- ¿Hay diferencia de precio entre la primera consulta y las subsecuentes?


No, el precio se mantiene constante a lo largo del tiempo que dure el tratamiento, a menos que se indique expresamente un cambio de precio en cualquier consulta subsiguiente.


3.- ¿Por qué tarda uno tanto tiempo para pasar a consulta? ¿Por qué no se da consulta a las personas del área metropolitana que llegan sin cita?


Tienen preferencia de paso los pacientes graves y enseguida las personas que tienen cita, intercaladas con aquellas personas que vienen de provincia y del extranjero o que están en ayuno; por ello, los pacientes que no están en estas clasificaciones tendrán mucho tiempo de espera y en ocasiones no será posible atenderlas.


4.- ¿Por qué la consulta es tan rápida?


Son muchos años de experiencia y esto permite hacer un diagnóstico rápido y certero. Es importante destacar que la brevedad del tiempo no está reñida con la eficacia del diagnóstico y parte de este diagnóstico es verificar si se han seguido o no las instrucciones del tratamiento.