MEJORAMIENTO DE LA SALUD

MEJORAMIENTO DE LA SALUD
¡ Su Brujo de Lujo les saluda !

domingo, 28 de febrero de 2010

SonríeTe: Mejoramiento de la salud.

SonríeTe es una propuesta ofrecida a lo largo de 30 años de experiencia basada en el mejoramiento de la salud a través de los siguientes puntos:

*** Recuperación de un nivel de salud aceptable para poder realizar las labores a las que estamos acostumbrados: el trabajo, las actividades domésticas, intelectuales, deportivas, artísticas y las que en general desarrollamos en nuestra vida cotidiana.

*** Conocimiento de las fallas nutricionales, psicológicas y de actitud hacia la vida que impiden el disfrute de la felicidad y el ofrecimiento del amor.

*** Mantenimiento del estado de salud aceptable, entendiendo que la perturbación causada por los vicios, errores en la alimentación y la aceptación del estado de debilidad conducen a lo que conocemos en nuestra cultura como enfermedad.

La salud y la enfermedad son dos facetas de la experiencia humana que ofrecen puntos en común -que denominaremos “los puntos frontera”- y es ahí donde adquiere relevancia la necesidad de un buen diagnóstico en cuanto a la severidad del padecimiento y la duración aproximada del tratamiento. Difícil labor pues, para el que padece un mal, lograr entender todas las variables psicológicas, éticas, morales y de convivencia que le llevan a su estado de dolor y sufrimiento.

SonríeTe propone los medios para alcanzar este multicitado nivel de salud aceptable. Esta propuesta exige una disciplina que va desde la preparación e ingestión de diferentes tés hasta el seguimiento de dietas y terapias como la utilización del barro y del agua fría, doce terapias en total para la recuperación aceptable de su salud.

Por todo lo anterior, nuestra idea del “Mejoramiento de la Salud” depende en gran medida de la vigilancia personal como punto esencial para evitar todo lo que nos impida el desarrollo de nuestras mejores posibilidades como seres humanos.

Por último, pero no “al último”, consideramos que la actitud "menos pior" hacia la vida es una sonrisa…SonríeTe.