MEJORAMIENTO DE LA SALUD

MEJORAMIENTO DE LA SALUD
¡ Su Brujo de Lujo les saluda !

viernes, 16 de enero de 2009

Los tes y las enfermedades

1.- ¿Por qué es el mismo tratamiento de tés para varias enfermedades?

SonríeTe cuenta con 11 diferentes terapias: plantas medicinales, gotas, dietas, vitaminas, complementos alimenticios, ayuno, geoterapia (barro), hidroterapia (empleo del agua fría), resonancia óptica, orinoterapia, olivoterapia. Por lo anterior, la combinación de los tratamientos, da el tratamiento unico para cada persona, tomando en cuenta que la base en cualquiera de ellos son los tés.

2.- ¿Hay tratamientos específicos para enfermedades comunes?

Si, dos ejemplos comunes son la gripa y la diarrea. Cuando son ocasionales -no se repiten frecuentemente-, se pueden utilizar los siguientes tratamientos:
Para la gripa con fiebre: Se ingiere el té M/D (antibiótico) y el OH con el jugo de un limón completo y miel cada 8 horas.
Para la gripe sin fiebre: Se ingiere el té ES con 1 cucharada de miel cada 8 horas. Absténgase de comer alimentos irritantes y bebidas frías.
Para la diarrea: Tomar el té A15 en ayunas y el A50 antes de los alimentos, tomar después de los alimentos el C/E. Evite alimentos irritantes y fritos, ya que el aceite quemado es de muy difícil digestión.

3.- ¿Los tés pueden curar cualquier tipo de enfermedad?

No hay métodos infalibles para llegar a la salud, pero con la combinación de las diferentes terapias que se manejan en SonríeTe, hay mas probabilidades de llevar al cuerpo a un estado de salud satisfactorio no importando la enfermedad que se padezca.

4.- ¿Existen requisitos o condiciones en un paciente para saber si se puede curar?

Todas las terapias de SonríeTe están enfocadas a que el cuerpo recupere la salud. Dentro de los factores que ayudan favorablemente las terapias son: la edad, el estar en su peso apropiado, hacer ejercicio y no tener adicciones. Es muy importante seguir cada una de las instrucciones, aceptando el cambio de vida que propone el seguimiento las terapias en el transcurso de todos y cada uno de los días. En los casos donde el paciente ha recibido tratamientos radicales como la quimioterapia y la radioterapia es más difícil que su cuerpo recupere la salud, por lo que los tratamientos son más drásticos y prolongados.

5.- ¿En el caso de pacientes con enfermedades terminales como el cáncer, las terapias de SonríeTe pueden curarlo?

Existen 2 factores importantes a considerar para la curación de este tipo de enfermedades. Uno, son los efectos colaterales de la medicina alópata (por ejemplo, ingestión constante de analgésico para dolor de cabeza con la consecuente irritación estomacal) porque si en el transcurso de la vida se ha recurrido con frecuencia a medicinas agresivas de este tipo, la respuesta del cuerpo se ve disminuida al tomar los tratamientos naturales de SonríeTe. El segundo factor, son las condiciones de estabilidad emocional en el ambiente familiar y de trabajo, así como la aceptación del cambio de vida en el seguimiento de las terapias que incluyen un cambio en los hábitos alimenticios.