MEJORAMIENTO DE LA SALUD

MEJORAMIENTO DE LA SALUD
¡ Su Brujo de Lujo les saluda !

miércoles, 30 de junio de 2010

Si tienes dudas sobre tu tratamiento o quieres que  enviemos a tu correo "Los tés en el botiquín"
escribe a esta sección y responde
-si es necesario-
las siguientes preguntas:

1. ¿Es la primera vez que sigues un tratamiento SonríeTe?
2. Si es así, ¿alguna vez has tomado tratamientos naturales?
3. Si ya has tomado algún tratamiento SonríeTe, ¿cuando fue la última vez y qué tratamiento tuviste?
4. ¿Estas tomando medicina alópata actualmente?
5. Edad, sexo y peso
6. Padecimientos
7. Correo electrónico

173 comentarios:

  1. Gabriel:

    En una ocasión estando a la orilla del Sótano de las Golondrinas en la huasteca potosina y mientras estábamos haciendo la filmación de mi película, le pregunté al director musical de la misma, Rafael Herrera, quien me parece un extraordinario compositor, el porqué son tan agradables los trinos de los pájaros y me contestó que es porque emiten 104, ¡104!, notas musicales al mismo tiempo. Me parece que quien puede identificar eso está cerca del punto maravilloso de estar muy cerca del momento de la creación, como puede ser el nacimiento o la muerte. En esa película de la que te hablo aparece un cuadro de Penny que pintó sin conocer el susodicho Sótano de las Golondrinas, sólamente se imaginó estar en un hoyo muy hondo y que ella observaba el cielo; eso lo hizo sin haber cruzado palabra con ella durante 18 años. El Sótano, el cuadro, son unos de los personajes principales de mi película. En el momento de la pregunta a Rafael fue cuando a las 4:30 pm iniciaron las ochocientas mil golondrinas su retorno al Sótano, giran en círculos concéntricos y la parte inferior de ese resorte maravilloso es la que va ingresando en las profundidades. Tardan dos horas hasta que con la última luz del sol ingresa el último círculo de golondrinas. Mañana te aviso si este fin de semana estoy por allá.

    Saludos,


    El Brujo


    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  2. Anónimo (La salud está entre líneas):

    En los editoriales del Brujornal y en los comentarios del Brujito se aprecia mi forma de pensar con respecto a lo que denomino el mejoramiento de la salud; una referencia básica para mi ha sido la información que encuentro en los libros y siempre me he apoyado en las lecturas para expresar opiniones. Como leerás en el artículo especial de La iridología en este mismo blog, en el aprendizaje autodidacta (pero dirigido por el Dr. Jerry Lynch) que tuve en la iridología es muy claro que dentro de los textos no aparece una cuestión esencial para que la práctica de una observación del iris conduzca a un buen diagnóstico y es lo referente a las preguntas que hago mientras estoy haciendo la observación del mismo. Esto entonces cae en el terreno, digamos poco científico, ya que entra en la formación intelectual y ética que tiene el observador. Por eso es que, como diría El Principito, "Los esencial es invisible para los ojos" y las lecturas conducen a interpretar entre líneas lo que por escrito es muy difícil poner. ¿Quedó claro, o ahí mas o menos?

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  3. Órale¡¡¡¡ ya leí tu Especial de Iridiología y esta muy interesante me gusto mucho mas q los enlaces q tienes y/o tenias

    Muy particularmente me llamo mucho la atención en los comentarios a la bibliografía de la obra "Todo lo que su médico le explicaría si tuviera tiempo"

    Creo que más que un comentario a la bibliografía es justamente una descripción exacta de lo que tu haces, lo que me lleva a decirte que admiro y respeto mucho tu trabajo en esta área; pero en mi muy particular punto de vista y en relación a la consulta que ofreces (que me parece excelente), siempre me dejas con mil preguntas en la cabeza por que muchas veces no tengo ni la mas remota idea que es lo que tengo, de que me estas tratando, cuanto tiempo va a durar ese tratamiento, si es grave o no lo que tengo, no me dices si voy bien o no con el tratamiento... no se mil cosas.

    No se si esto pasa conmigo en particular por que cuando he estado ahí esperando consulta oigo mucha gente q sale de tu consulta absolutamente maravillada, sorprendida, admirada (y en ese preciso momento te construirían un altar), por que les dijiste (tal cual el comentario a la obra arriba mencionada) en una palabra...su vida. Y lo mismo me ha pasado con la gente q he tenido el placer de platicar en esperan de consulta. No necesito que me digas mi vida cuando entro a tu consulta, esa la conozco perfectamente.

    Solo que a mi me gustaría que así justo como das tu consulta en ese momento que estas haciendo la revisión dijeras en voz alta lo que tu vez en ese momento para q uno se de idea de que es lo que tiene sin robarte mas tiempo. Me gustaría que de vez en cuando motivaras a uno diciéndole lo buen paciente que es llevando el tratamiento como es o bien un jalon de orejas cuando uno hace trampa y no hace las cosas como indicas (yo se que te das cuenta perfectamente de eso).

    Y no es que te conviertas en nuestra niñera para estar cuidándonos pero... siempre es bueno confirmar lo que ya sabemos, que eres un chingon en tu trabajo.
    Así como es alimento directo para el alma para ti oírlo de otras personas para nosotros tus pacientes es alimento directo al alma confirmar que no te vemos la cara, saber que estas con el mejor es suficiente para llenarse de esa maravillosa energía que transmites.

    Un día leí un comentario de una persona que te dijo q eres naco y vulgar por como hablas, yo se que el comentario te vino guango la verdad, lo único que yo puede ver es que esa persona no tubo la dicha de tener abuelos y de haber platicado con ellos de lo que es la vida y su infinita sabiduría como tu.

    Gracias por ser como eres

    Mar

    ResponderEliminar
  4. Marley:

    Para mí es una celebración del alma recibir comentarios como el tuyo, en el que siento que mi trabajo es finamente percibido; por lo mismo, haces tus acotaciones para expresarme lo que sientes que hace falta en la consulta. En el especial de iridología, me falta agregar unos párrafos en donde queda claro que gracias al desarrollo de la tecnología, la diferencia que existe entre los ojos de los 6 mil millones de seres humanos que poblamos la tierra está plenamente demostrada; ello va más dirigido a los incrédulos que piensan que sólo los llamados científicos pueden descubrir cosas interesantes para realizar un buen diagnóstico. La apetencia que tiene el alma humana de comprensión, necesita un poco de alquimia, esa actividad medieval que buscaba encontrar el uno en el todo; mis respetos para los alquimistas. Ya te adelanté lo que me falta en el escrito...

    Cierto, mi expresión para con mis alumnos, amigos, pacientes, hijos y la gente que me rodea, es a veces de una fuerza que desborda las palabras correctas, pero te juro que me salen del corazón y las digo con gusto jarocho. Por el contrario, cuando estoy enojado evito el uso de estas malas palabras para no contaminar mi expresión.

    Seguiré agregando especiales en los Brujornales, ¿me podrías dar una idea sobre un tema que te gustaría que tratara?. Me gusta mucho la lectura y siempre he impulsado para que se entienda que se puede ser mejor ser humano con el esfuerzo de la lectura, claro, eso no es suficiente ya que no hay mejor avenencia para el espíritu humano que provocar el efecto espejo al conocer a alguien - personalmente y en persona - y se produzca lo que llamamos empatía, simpatía o simplemente el decir "me cae bien".

    Te agradezco los comentarios y por último te comento que los hombres en México estamos muy mal educados para el amor, cada fin de semana en la televisión nos recetan como debe ser el amor hacia la mujer: me refiero en particular a las películas de Pedro Infante, en donde Sara García lo cree el Dios del universo y que no hay mujer que lo merezca. Ante tal educación siempre recomiendo procrear un hijo, ya que cuando son pequeños sí saben regresar el amor y no como los machos que están educados a no hacerlo.

    Saludos,

    El Brujo
    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  5. Ma. Isabel:

    Le puedes entrar a la vitamina C inyectada y te comento que es muy curioso que la medicina alopática nunca la manda inyectada; de esta forma es un antibiótico muy poderoso y con muy poco daño colateral. Las farmacias la venden muy escasamente por lo que yo la tengo en el consultorio.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  6. Ernesto:

    El A50 es el té que sirve para los hongos de las uñas; se pone a hervir un puño del té durante 10 minutos en 1/4 de litro de agua, lo guardas en el refri y lo aplicas durante 1 semana, cada 8 horas, en donde tengas el problema. Procura que al menos una de estas aplicaciones se seque al sol. Si no te resulta, en lugar de calcetines usa una tortilla ya que los hongos van en quesadillas y no en las uñas.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  7. Ya te había comentado antes que hay dos personas en este planeta que respeto y admiro muchísimo por su gran conocimiento, pero que no creo en ellas para nada...; buen pues ellos son Los doctores y Los sacerdotes...

    Y curiosamente hoy caigo en cuenta que tu eres un poco de los dos jajá jajá
    Lo que te hace diferente es que tu tuviste la sabiduría suficiente para poder ver mas allá... supongo que un poco de alquimia, nop?



    Fíjate que una de las cosas que no me gusta hacer es leer y/o ver noticias eso te roba la capacidad de pensar por ti mismo y ver las cosas con la claridad que se necesita para entenderlas tal como son. Para ser honesta ya no estaba leyendo el brujo jornal por dos razones tú no lo estabas haciendo y es mas un extracto de noticias (palabras de un tercero) que una aportación personal de conocimientos. Lo que paso en el especial de iridologìa es que esta vez tú si te involucraste en un 90%; cuando lo estaba leyendo te estaba oyendo a ti; eso fue lo más importante.



    El tema no tiene relevancia, lo importante es que tú nos regales unos segundos de tu sabiduría a través de este medio.



    He leído muchos comentarios preguntando sobre tu conferencia y todos estamos mega pendientes a que nos digas los detalles del evento... (Fecha hora, costo, reservación... no se todo) y créeme que no es por que queramos ser expertos en iridiologia; si no por que tener la oportunidad de poderte oírte en persona hablando de algo que te apasiona tanto es un privilegio que no queremos perdernos. No es el tema, eres tú... lo poquito o mucho que nos quieras regalar de tu extraordinario conocimiento es más que suficiente para que todos queramos aprender más.



    Sabes que si se me ocurre; que agregues un espacio mas a tu brujo jornal donde puedas tener un pequeño espacio interactivo de lectura (sugerencias de libros y pequeños debates sobre ellos), con todos los que te leemos por este medio y en el consultorio.

    Saludos cordiales,

    Marley Rosales Mtz.

    ResponderEliminar
  8. Marley:

    Te comento que una de las grandes respuestas que he tenido cuando me preguntan por qué me ha ido bien en la vida, es cuando digo que siempre le he hecho caso a las mujeres interesantes que he conocido en la vida, ya que ustedes poseen lo que nosotros como hombres tenemos como un bien escaso: el sentido común. Está bien, tienes razón, voy a aumentar otro artículo mío aparte de la editorial, aunque también están los comentarios del Brujillo-cambujillo donde aparece mi personalidad comentando las noticias como dirías tú, de los otros. La conferencia a la que te refieres se las ofrecí a mis alumnos en el salón de clases y mi parecer fue que quedaron bien prendidos con el tema; la conferencia sería en el auditorio de la Facultad de Ingeniería, aunque este semestre no pudo ser por los festejos del Bicentenario. La entrada será gratuita ya que es un recinto universitario, lo cual es un pequeño lujo que nos da la vida. Mañana martes, me toca la evaluación de mis alumnos a los que les concedo la palabra durante el tiempo que requieran para demostrarme dos cosas principales: una, el saber qué uso han hecho de su libertad después de un semestre de ética, que compartí con ellos; en segundo lugar, el advertirles que en la juventud pueden existir muchos cambios en nuestra esencia, pero que la madurez significa que una vez elegido el camino, ya no podemos cambiar. Por lo que a mí respecta con la evaluación, soy consciente que en esta evaluación reconozco a los que desde su juventud empiezan a ser maestros, lo que da pie a un placer mayor que tengo, que es escuchar a mis jóvenes alumnos.

    Saludos,


    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  9. Hola Doctor,



    Soy Beatriz, estuve en su consultorio por primera vez el Viernes pasado, vole de Tijuana. Me cayo usted muy bien y me impresiono la exactitude cuando me describio usted mis males. Sobre todo porque usted me corroboro lo que otros medicos me han dicho, pero la diferencia es que le tengo fe a este metodo. Estoy segura que me ayudara muchisimo. Sobretodo porque yo se que Dios, ha puesto en las hierbas y tes y medicina natural el medicamento perfecto para el ser humano.



    Olvide comentarle en la consulta que estoy tomando unas pildoras naturistas que se llaman “Demograss” son muy conocidas en Mexico. En realidad son de las pocas (si no es la unica) que me ha ayudado a bajar un poco de peso. Puedo seguir tomandolas o debo suspenderlas?? Tambien quiero preguntarle si puedo tomar café, crema para café, chicles sin azucar??
    Gracias,

    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. Beatriz:

    Por favor, suspende esas pinches pastillitas de publicidad televisiva milagrosa; puedes ingerir el café que quieras pero no le agregues ázúcar blanca, la crema y los chicles a los que te refieres están permitidos. Es un gusto y un compromiso saber que puedes venir de tan lejos, por eso me esmero en mi preparación para dar una consulta. Mantenme informado de tu tratamiento. Es curioso pero te comento que las únicas tres ciudades que no conozco de México son Mexicali, Tijuana y Ensenada, pero sí me ha tocado recorrer en avión la península de Baja California y he observado uno de los espectáculos más extraordinarios de los que he sido testigo: la diferencia de azules que hay entre el Océano Pacífico y el Mar de Cortés. Cuando me muera, como en la película "Cuando el destino nos alcance" con Charlton Heston, estaré recordando esa gama de luces que me hicieron sentir una brizna del universo.

    Saludos,

    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  11. Federico:
    Usted que es: "Brujo de Lujo" sabrá mejor que yo, verá le estoy poniendo un empeño tremendo a los tez y a la dieta, a ésta fecha (yo lo fuí a ver el 19 de mayo) el dolor en la pierna izquierda y sacro no cede.
    Yo ya no sé si es por las intervenciones quirúrgicas, o por la circulación o por la osteop..... Por cierto, para el dolor tomo diclofenaco 25 mg. así:
    1-0-1
    Le agradeceré su comentario.
    "Tan guapa y tan jodida" - Pat

    ResponderEliminar
  12. Patricia:
    No seas coyona, e ingiere sólamente 1 diclofenaco en la mañana y espera el beneficio de los tés. Sino, comunícate el próximo miércoles y ya veremos; te recuerdo que hay ciertos personajes en mi consulta que me reconocen como "el señor de los tés", lo cual tiene reminiscencias de santo pero de santo no tengo nadita de nada. Te digo esto porque la regaste gacho por poner tez con "z" y no con "s", pues parece que cambiaste mi oficio de brujo a cosmetólogo. Para la próxima me vas a pedir que te ponga botox, a pesar de que eres muy guapa.

    Saludos,

    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  13. hola dr otra vez yo pero los moretones me salieron en la espalda a la altura de la vesìcula pero en la espalda,pero otra duda en vez del barro puede ser hielo esque me estoy poniendo si està bien o el barro es mejor.GRACIAS POR CONTESTARME

    ROSA MARÌA

    ResponderEliminar
  14. Hola Federico,

    Soy Maria Jose de Guadalajara, en donde te seguimos esperando... Una pregunta, a mi me diste V/Nispero; MZ y MD con B2, B6, selenio e I12. a Alberto RN/A50, B y MN con 2 de yodolactina, B2, B6, selenio y acido panteotenico.. si esta bien asi la yodolactina? esa no era para mi?
    un abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola fede


    soy gaby la hija de ivette sanchez, oye nose por que pero se me esta cayendo el cabello un buen, cada vez que lo cepillo saco mechones del cepillo.... sabes de algo que evite que se me caiga por fisssssss y estoy desesperada... gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola Federico: Te recuerdo que voy a consulta este jueves 3 de Junio.

    Saludos ... Amanda Vite Badillo

    ResponderEliminar
  17. Amanda Vite:

    Está bien, te espero y ésta vez no habrá contratiempos.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  18. Gaby, hija de Ivette:

    Consume el selenio y agrega una pastilla de vitamina B6, ingiérelas durante el desayuno; esto detendrá la caída del cabello y verás que precioso se te pondrá.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  19. María José:

    Está bien, la yodolactina sólo es para Alberto; para ti es suficiente con el selenio para cubrir tu tratamiento. Algún día nos veremos por allá aunque me hagas trabajar.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  20. Rosa María:

    Es importante que vigiles que no te vuelva a salir ningún otro moretón y si es así, preséntate cualquier día de consulta y te recibirán. Imprime el correo para que no haya problema. El hielo nunca se aplica directamente ya que provoca una diferencia de temperatura súbita, por lo que no desinflama como lo puede hacer el agua helada. Esta se utiliza para provocar el efecto que necesitas. La diferencia con el barro es que el agua debe cambiarse cuando se calienta y el barro hace su trabajo durante la noche en una sóla aplicación.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  21. Hola soy Jessica

    Hola lindo brujito soy la abogada que quiere embarazarse, en este mes de mayo no lo logre, pero lo voy a intentar este mes, solo quiero preguntarte si tengo que seguir con el tratamiento estoy tomando B/nispero, MD, S, N y I12, ademas de yodolactina, vitaminaB6, Selenio; quiero que sepas que estoy muy contenta de conocer a una persona tan especial como tu, estoy segura que gracias a tus conocimientos y a tu tratamiento voy a lograr lo que tanto deseo, estoy dispuesta a escuchar tu comentario y seguir tus recomendaciones.

    Que Dios te bendiga y gracias por todo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Federico
    Ayer terminamos el ayuno de 15 dias, y durante el mismo nunca me dolio la cabeza, pero ayer que regresaba a Queretaro, me comenzo un dolor de cabeza insoportable, y es momento que aun lo tengo...que puedo hacer?
    Martha

    ResponderEliminar
  23. que tal! soy laura la que ya puede bailar con su esposo me dijiste que te escribiera para lo de mi mama cuando podras verla? esta nuy mal y desesperada por lo mismo a tomado muchisimos medicamentos sin ningun resultado favorable por el contrario a empeorado, espero podamos verte pronto te mando mi correo lauivette@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  24. Laura Ivette:

    Explícame qué es lo que le apsa a tu mamá. Mañana te contesto. Que sigas disfrutando los bailes con tu marido.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  25. Martha:

    Si todavía tienes el dolor de cabeza consume la gota A en medio vaso con agua fría, 10 cada 8 hrs. Que sigan teniendo felices experiencias de pareja como el ayuno que se acaban de ejecutar. Hazme saber como sigues.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  26. Jessica:

    Por favor, continua con el tratamiento y recuerda que los 4 últimos días del té I12 son los fértiles; todos esos días escríbanle a la cigüeña. Los tratamientos de fertilidad son los que me hacne sentir más plenitud como yerbero ya que me permiten observarlas a ustedes con una mirada muy semejante a la de Dios cuando se embarazan del amor deseado.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  27. Mi querido Brujito y amigo!!!!

    solo quiero comentarle que el te o tengo y me lo he estado tomando, ya lass cosaas se han ido acomodando poco a poco.
    le quiero comentar que el viernes pasado tuvimos cita con la ginecologa y gracias a dios las noticias son alentadoras y cada vez mejores, gracias a dios todo ya esta marchando bien, de hecho que cree???? ya me dio permiso para volar e irle a ver.
    asi que si dios quiere nos vemos este jueves para que usted de el ultimo veredicto y nos diga que mas tomar aparte de lo que ya me habia mandado o si todo esta perfecto.
    la verdad estoy muy contenta y agradecida con dios y usted porque todo a dado resultado para que mi bb se vaya desarrollando de la mejor manera.....
    o.k. mi doc. pos nos vemos por haya el prox. jueves....
    le mandamos, besos, abrazos y apapaachos!!!
    Lily y Bby

    ResponderEliminar
  28. Lilia:

    Te espero con los brazos abiertos, las buenas noticias también son noticias. Cuando conozco casos como el tuyo, redoblo mi confianza en las hierbitas de la Huasteca. Chido. Hazle saber a Olimpia de tu presencia cuando llegues.

    Saludos,



    El Brujo



    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  29. Federico:
    -Antes de los tés tenía la costumbre de tomar agua caliente con limón en ayunas "rica". con ésto sentía que cubría perfecto mis necesidades de vitamina C. ¿Como ve que ahora he dejado de tomar limón? ¿Es importante??
    -SOY COYONA - sigue fuerte el dolor de la pierna, (al grado que al levantarme en la mañana COJEO, ayer en la noche me dolía mucho el tobillo (y me pongo de tal genio - que concedo deseos). Para su conocimiento diario por las noches me sobo: sacro, muslo, rodilla, pantorrilla y tobillo con VOLTAREN. Sigo tomando l diclofenaco diario.
    -Mi linda hermanita (la señora de la FLOR en el cabello) me hizo hincapié en tomar el té media hora antes de comer y media después de comer. Ahora he puesto mas atención. Dígame es malo tomarlo después de 12 horas, los domingos que me levanto tarde es mas difícil para mi cumplir éste requisito ¿pasa algo?? - ¿pierde su efecto? o por un día no pasa nada. Sé que lo ideal es tomarlo antes de 12 horas.
    -Todavía estoy amaneciendo con los ojos HINCHADOS (FEITA).
    -Cuénteme ¿haría el mismo efecto el masaje en el estómago con pomada de ÁRNICA en vez de con barro? Así convendría más a mis intereses. Ojalá lo autorize.
    -¿Eventualmente se puede calentar un poco el té en microondas?
    -Como le comenté el 19 de mayo, mi departamento sigue en obra por los daños causados el 30 de diciembre pasado, estoy procurando manejarlo de la mejor manera, pero a veces: me injerto en panterita.
    -Por cierto ayer tomé una copa de vino tinto a su salud y hoy también lo haré
    Saludos y gracias,
    Pat (tan guapa y tan jodida)

    ResponderEliminar
  30. Pat:

    ¿Sabías que el agua tibia en ayunas es anticonceptiva? Los tés son ricos en minerales, por lo que son considerados como sueros pero que no aportan vitaminas. Lo importante para la salud ya está cubierto por éstos. Me pregunto si no tienes a alguien que te aplique la pomadita, está bien, te puedes ayudar de ese menjurje. Es lo óptimo ingerir los tés como te lo indica tu hermana, esta medicina funciona mejor con todas esas recomendaciones cuando el caso es grave; como tu eres muy coyona, así lo vas a hacer. -¿Sabías que a tu hermana no le doy consulta si no trae su moño en la cabeza?- La plicación de barro tiene que ser a fortiori -a huevo, pues-; allá tú si calientas el té, aunque lo que yo recomiendo en esta temporada es mantenerlos en el refri, por lo que se convierten en bebida refrescante de primer orden. Gracias por tu brindis, la próxima vez que esté en mi cantina yo haré uno a nombre de mi paciente panterita.

    Saludos,

    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  31. Hola FEDERICO:

    Soy tu paciente, tengo 37 semanas de embarazo. Me ofreciste madarme las canciones que recomiendas a tus
    pacientes embarazadas, me gustaría ver, sí por favor me las puedes enviar para escucharlas mientras nace mi bebé, porque
    el médico me va a permitir llevar un CD con mi música preferida al momento del parto.

    Me diste cita para este jueves 10 de junio, pero ayer que fui a mi consulta y el médico me dijo que en cualquier momento
    puedo comenzar con la labor de parto, entonces probablemente ya no alcance a ir a la consulta.

    Preguntas:
    1.- Para tener suficiente leche, solo con tomar la yodolactina o también debo tomar algún té?

    2.- En la última consulta me cambiaste el te de antes de desayuno y cena el V por el de B/Nispero para la circulación, y después de la comida
    el L y después de la cena y del desayuno el M/D, me regreso al V o me sigo con el B/Níspero.

    Gracias por todo.

    Saludos.

    CLAUDIA CASTRO ARIAS.

    ResponderEliminar
  32. Claudia:

    La última receta es la manera de consumir los tés hasta un mes después del parto; la lactancia está garantizada con la yodolactina ya que ésta es un derivado de la caseína de la leche, por lo que está muy indicada para ese fin. La vitamina E es para que aparte de evitar las estrías posparto se evite la formación de piedritas en la vesícula, consecuencia de lo chipil que se ponen ustedes al parir -o lo que la gente elegante llama baby-blue-. Si además hay problemas en la lactancia puedes ingerir el té de hinojo, que puedes conseguir en cualquier mercado y lo ingieres como agua de tiempo. Estoy consultando con Cynthia que manera este aparato para saber cómo te mando la música. Espero tenerte noticias el martes o miércoles.

    Saludos,
    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  33. Hola brujo! Como andamos?
    Con la novedad que no pegó el mes pasado pero vamos por este! Ojala este sea el bueno!
    Vamos a cruzar el charco la proxima semana de nuevo pero el rollo de llevarme la parrilla la vez pasada fue un fracaso...la queme!! (se me olvido aquello del cambio de voltaje...jeje).
    Que hago esta vez? De plano compro un convertidor y me llevo mi tinglado completo? O basta con llevar el i12, vitaminas y las gotas? Si afecta en algo el tratamiento me llevo el tinglado eh!!! Los ultimos 4 dias del i12 me tocan llegando alla.
    Mil gracias de nuevo por todo y saludos de Diego!

    ResponderEliminar
  34. Buen día Federico! Oye no juegues, me tome la yodo lactina y me sentí agotada, el dolor de garganta fue tremendo, donde que mi trabajo consiste en hablar y hablar te juro que termine molida hasta los tímpanos se inflamaron, la mandíbula no la soportaba, hacia mucho que no sentía tanto dolor, un poco de molestia en el pulmón izq. la esclerótica cambio radicalmente de color, se puso amarillenta, mi periodo menstrual inicio el día 1" de junio por lo regular es de 3 días, sin embargo al tomarme la yodo lactina el día jueves por la noche, reinicio mi periodo pero abundantemente que al orinar, ya no sabia si era orina o sangre fué sumamente abundante, presente inflamación región epígastro y de m.inf. Lado izq. me puse de genio solamente dos días, aunque claro también senti cambios positivos, como mi memoria mejoro, por supuesto que la leve molestia que te réferi en el riñón, desapareció completamente. el tx lo inicie hasta el jueves ocho días después de verte, motivo: Ese día no la pude comprar y no me preocupe pues te vería al otro día ya que tenemos algo pendiente. El trabajo no me lo permitio, se me ocurrió buscar en mi farm del pasado y encontré que tenía la yodolactina. Espero verte este vier. y plis REGALAME unas vitaminas porque lo que te llevaré me dejará cansada oki. Y MI CUMPLE ES EL 16 DE JUNIO. En este momento me siento mucho mejor, podría decirte que un 75%. Gracias espero tu respuesta mi querido Federico! Irma

    ResponderEliminar
  35. hola federico soy la que ya puede bailar con su esposo, reportandome para ver lo de mi mama que te platique esta desesperada ha tomado de todo y lejos de ayudarla le afectado mas en su problema de piel y vias urinarias espero uedas responderme lo mas pronto posible es que nos urge saludos

    ResponderEliminar
  36. SALUDOS MI MAMA TIENE INCHADA LA MUÑECA DE LA MANO DERECHA,ACOMPAÑADA DE DOLOR,LE RECETASTE TE B,Z/Z´,Z,K,GOTAS A, 1/2 TABLETA DE YODOLACTINA,EL PROBLEMA FUE QUE SE EMPEZO A SENTIR MAREADA LE COMENTE QUE SE LOS TOMARA SIN LAS GOTAS,ASI LO HISO PERO SE SENTIA IGUAL,ASI ES QUE YA NO SIGUIO CON EL TRATAMIENTO.DESPUES FUE CON EL MEDICO Y LE DIJIERON QUE TENIA MUY BAJAS LAS DEFENSAS ,LE MANDARON VITAMINAS Y YA SE SINTIO MEJOR EN CUANTO LO MAREADA PERO EL DOLOR Y LA BOLA SIGUEN.SU PROXIMA CITA ME PARESE QUE ES EL JUEVES 17.ESPERO Y PUEDAS ENCONTRAR EL FALLO. COMO TU LO DIJISTE ES UN CASO MARCIANO PERO CONFIO EN TI.GRACIAS

    ResponderEliminar
  37. hola brujo
    en la nueva lista de tes dice que el A50 tambien funciona para hongos en las uñas, me puedes decir como se aplica.
    gracias
    saludos y un besito
    marisol

    ResponderEliminar
  38. Hola federico soy Teresa Mendoza te comento que mi hijo tiene una alergia o intoxicacion por lo cual le ha salido salpullido en todo el cuerpo, causandole mucha comezon sobre todo en la noche, el medico le receto avapena y clorfenamina compuesta y mejoro pero no del todo este dia tomo el te "g"con el "p" que segun el recetario es para las alergias que puedo hacer espero tu respuesta lo mas pronta posible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. HOla federico
    Soy tania negrete lleve a mi bebe y le recetaste "mx"antes de desayunar y antes de merendar "sc" despues de la comida 5 dias y 5 dias no 3 veces, para solucionar su problema de reflujo, nos comentaste q con este tratamiento tenia pero sigue vomitando, lo tengo que llevar a consulta nuevamente o q hago. por favor ayudame estoy desesperada espero tu pronta respuesta.

    ResponderEliminar
  40. HOLA BRUJO SOY LA MAMA DE MIRANDA, ERIKA, NOS CAMBIAMOS DE CASA Y EN UN MES NOS CAMBIAMOS DEFINITIVAMENTE A UN LUGAR ESTABLE, ME PREOCUPA LO QUE ESTO LE PERJUDICA A MIRIS, INTENTAMOS REGRESAR A DONDE VIVIAMOS Y ELLA SE COMIENZA A SENTIR MAL, NOS DICEN QUE ESE LUGAR NO ES BUENO PARA ELLA, LE SANGRÓ SU NARIZ Y TENIA MUCHO QUE NO LE PASABA. ¿QUE HAGO? ¿TE LA LLEVO PARA QUE LA VEAS?, FUIMOS EL VIERNES PERO ESTO SUCEDIO AYER MARTES. SALUDOS

    ResponderEliminar
  41. Erika:

    De lo único que te tienes que cuidar en el nuevo lugar o en los próximos en los que residas es de la humedad en las paredes y de la cercanía de torres de transmisión eléctrica o de antenas de celulares; lo demás no es de cuidado, espero que no estés en el caso. No es necesario que la lleves simplemente dime como está y te digo si cambiamos el tratamiento. Recuerda que contesto los mails de lunes a miércoles.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  42. Teresa Mendoza:

    La estás regando gacho ya que la G con P y MIEL es para alergias respiratorias; para tu hijo es la combinación de M/H cada 8hrs durante 3 días.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  43. Marisol:


    Con tu mano agarra lo que puedas del A50 y hiérvelo 10 min en medio litro de agua. Mételo al refri y cada 12 hrs aplícalo con un algodón en las uñas. Después aplica 5 gotas B y secalas al sol, cuando puedas. Recuerda que los hongos van en quesadilla, no en las uñas. Si no te resulta el tratamiento, en lugar de medias usa tortillas.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  44. Anónimo con mamá hinchada de la mano:

    Que tu mamá siga manteniendo el tratamiento ya sin las gotas; mientras tenga la molestia que tome la B con Níspero antes de cada comida ya que es un excelente anti-inflamatorio. Espero que aguante y no tome la medicina del doctor. ¿No sería que le levantó la mano a su mamá cuando era niña y por eso se le está hinchando? Si es así, no me meto con los castigos de Dios.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  45. Laura:

    Me parece que estás emocionada con los bailes que ejecutas con tu marido ¡ya que no me dices qué es lo que tiene tu jefa!. Responderé mails hasta el próximo lunes. Si te urge, habla con Olimpia al consultorio, ella me pasará tu recado.

    Saludos,


    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  46. Irma:

    Me parece que tus molestias se curarían con un beso de amor, aguanta ya qu tenemos el 75% de beneficio, ahí la llevamos. Espero verte pronto.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  47. mprada:

    Sólamente necesitas las gotas, tus vitamina de suplemento alimenticio, el té I12. Este té lo pueds dejar remojando toda la noche en agua caliente. Al día siguiente lo ingieres en la mañana; no te olvides que el tinglado incluye a tu marido y los cariñitos que te pueda dar con todo y cambio de voltaje.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  48. Claudia:

    Discúlpa que no te haya mandado aún las música de la que te hablé, ayer que estaba descargando las canciones para enviartelas se nos arruinó el changarro. Así que te mando los nombres de las canciones: 1) Piero, Tendrá tus ojos, querida mía. 2) Mocedades, Cuando tu nazcas (inspirada en la 7a sinfonia de Beethoven). 3) Mozart, La flauta encantada (todas las melodías).

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud está entre líneas"

    ResponderEliminar
  49. dr Federico

    En realidad no tengo alguna enfermedad(bueno que yo conosca)me gustaria visitarlo para saber si estoy bien, mi novio fue con usd y me intereso mucho pero tengo miedo que mi resultados no sean buenos tratare de ir a visitarlo para comprobar mi estado de "salud."

    atte
    blanca

    ResponderEliminar
  50. Un abrazo bro. he andado muy ocupado en la planta de Mexicali después del temblor. Tengo algunas fotos de las caritas de Emiliano Zapata. A que correo te las puedo enviar?

    Por cierto, después de leer tu columna sobre el futbol, te comparto este correo -chiste suicida- que me llego de un compa sobre el tema.

    Cuando un cacerolazo?

    ----------------------------------
    Datos Científicos !!!
    Mira este infalible cálculo matemático/científico:*

    1. Brasil gano la copa mundial en 1994. Antes que eso,
    ganaron el mundial en 1970.
    Suma 1970 + 1994= 3964


    2. Argentina ganó su última copa mundial en
    1986. Antes que eso ganaron el mundial en 1978.
    Suma 1978 + 1986= 3964

    3. Alemania ganó su última copa mundial en 1990. Antes
    que eso, ganaron el mundial en 1974.
    Suma 1974 + 1990= 3964

    4. El mundial 2002 Brasil repitió el campeonato y es
    lógico, ya que si sumamos 1962 (donde Brasil fue
    campeón) + 2002= 3964, por lo tanto,
    Brasil debía ser el campeón y... así fue.

    5. Y si se quiere pronosticar el campeón para Sudafrica
    2010, tan solo Resta 3964 – 2010= 1954...
    Ese año el campeón mundial fue Alemania,
    así que, se aceptan pronósticos para el 2010...

    6. Y, LO MÁS IMPACTANTE: Los fanáticos Mexicanos
    tenemos también motivo para alegrarnos ya que,
    seguramente, ganaremos el mundial en el año 3964.
    Porque 0 + 3964 = 3964.

    Entonces sólo tenemos que esperar 488 mundiales para
    ser campeones!. Eso equivale a 1958 años. En 1958 Brasil fue
    campeón del mundo. Así que la final va a ser contra los
    brasileños... ni se imaginan la goleada que les vamos a
    dar. ¡¡¡Pobrecitos!...

    ResponderEliminar
  51. Hola

    Voy a la mitad del segundo tratamiento (A50,RN,MC CE HP, gotas A, yodlactina) de acuerdo al recetario que nos regalaste todo corresponde a problemas digestivos, sin embargo, si esto también me ayuda en los casos que en la madrugada me despierta el dolor en el vientre bajo y despues de ir al baño, quedo adolorida y en el transcurso del día se va aminorando, mi pregunta es si esto puede ser por una posible existencia de divertículos o algo así o estoy alusinando. Otra duda, a mi hija durante tu diagnóstico (B nispero, MD, S, N, yodalactina, selenio, I 12 le dijiste que odiaba a los hombres jaja como madre me quede con la incognita que quisite decir, esto no me deja soy una mujer demasiado procupona

    Gracias

    ResponderEliminar
  52. HLA DOCTOR FEDERICO OY HIJO DE UNA PACIENTE SUYA, SE LLAMA MARIA GUADALUPE MONTOYA, ES LA PACIENTE QUE ESTA MAL DE LOS NERVIOS, SOLO QUE RIA SABER CUANDO SE ENCUENTRA USTED CONECTADO Y EN QUE HORARIOS PARA QUE MI MAMAM SE PUEDA COMUNICAR CON USTED YA QUE TIENE ALGUNAS COSAS QUE PREGUNTARLE,LE DEJO MI COORREO ELECTRONICO ESPRERANDO UNA PRONTA RESPUESTA POPRFAVOR, SIN MAS POR EL MOMENTE ME DESPIDO Y QUEDO DE USTED PARA CUALQUIER DUDA O COMENTARIO.
    MI E-mail eS:
    cesarinmontoya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  53. Soy David Espinosa de Toluca fui el sabado a consulta sigo con el mismo malestar no me cede el dolor abajo de la costilla y del testiculo y atras del oido izquierdo estoy con el RN Y A50 MC y QG Alpiste, que hago?? haber si te llega mi mensaje. Gracias que estes bien.

    ResponderEliminar
  54. Hola Federico, Soy Marcela hermana de Oliva
    Te quiero contar y consultar:
    Hace una semana que Axel (mi hijo de 6 años) empezo con espasmos bronquiales por alergia (como siempre, alergia no sé a qué). Lo he estado tratando solo con homeopatia. Aunque ya esta mucho mejor, sigue inflamado de los bronquios: de repente tose, de repente se le oye silbido, y de repente se ve completamente normal. El homeopata ya no le esta dando medicamento porque dice que hay que darle tiempo a que su cuerpo resuelva la inflamacion. Pero por experiencia sé que cuando hay inflamación bronquial puede recaer por cosas mas sencillas: polvo, pelo de animal, etc.
    =1) Hay algun té que le pueda dar para ayudarle y que salga mas rapido???
    El ultimo tratamiento que le diste es M/H y Z/Q.
    =2) Le suspendi sus baños de agua fria. Cuando los reanudaria?
    =3) Como suministro la Gota A para que ayude a abrir el bronquio cuando entra en disnea? (cuantas gotas y cada cuanto)
    Muchas Gracias y Muchos Saludos

    ResponderEliminar
  55. David Espinoza:

    Aumenta el aceite cada 6 hrs.

    Saludos,

    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  56. Hola Federico : Soy Gloria Acevedo Rodriguez tengo 65 años, fui el dia 3 de junio a consulta, el dia 9 en la mañana presente dolor de cabeza vomito y muchas nauseas acompañados de dolor gastrico muy intenso los liquidos que vomitaba eran amarillos intensos.
    Me diagnosticaron gastroenteritis bacteriana por que tambien tenia dearrea ,me aplicaron una ampolleta para las nauseas y una para el dolor gastrico.
    A la fecha sigo con ascos y hoy me dolia la cabeza y me sentia mareada ¿Que tomo? Usted me dijo que le escribiera para saber como me sentia y si era necesario revisarme otra vez.

    ResponderEliminar
  57. Hola Fede: soy Hector pero mi abuelita Gloria Acevedo fue el dia 3 de junio a consulta y ud. dijo que le escribieramos para saber como se sentia, el dia 9 de junio a las 10 am prento vomito con dolor de cabeza y un intenso dolor gastrico vomitaba liquidos amarillos muy intensos
    le diagnosticaron gastroenteritis bacteriana porque tambien tenia dearrea le pusieron una ampolleta para el vomito y otra para el dolor aun sigue con ascos al ver la comida y hoy presento dolor de cabeza y mareo Que podemos hacer con mi abuelita fede

    ResponderEliminar
  58. Héctor:

    Que consuma el té RN con A50 antes de cvada comida durante 2 días para evitar los vómitos. Comunícame después cómo está.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    La salud también está entre líneas

    ResponderEliminar
  59. Claudia:

    Olvidate de la canción de Piero, recordando la letra se me hace que es más para la crianza de tu hijo y las reflexiones al respecto que para el momento del parto.

    Saludos

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  60. Gloria:

    Dime cuál es el tratamiento que estás tomando.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  61. Marcela:

    La combinación del té M/H hace que tu hijo aumente su resistencia a la alergia que padece. Dáselo cada 12 hrs cuando se incremente la intensidad de la alergia. Manda a la Bury Fai a la homeopatía, yo respondo por tu hijo; te vuelvo a repetir que no importa a qué es alérgico sino que hay que evitar la formación de mucosidad que es la que provoca que tu hijo sea un caldo de cultivo para cualquier bicho que hay en el ambiente. Dame tu correo para que te mande el Prólogo del libro del Dr. Spock. Última vez que te respondo porque no te has metido a leer el blog completo y por eso te voy a mandar a la Bury Fai, que sé que por fresa no sabes lo que significa.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  62. cesarinmontoya@hotmail.com

    Escribe por aquí las dudas que tiene tu mamá y yo las responderé un lunes, martes o miércoles, si tengo el tiempo suficiente, antes del mediodía. Pasados esos días y horarios ya no respondo hasta la siguiente semana.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  63. Adriana G:

    Ingiere la combinación del RN con el A50 cada 12 hrs durante 3 días con el fin de que se quite la molestia que sientes en el estómago. Dicha combinación aumenta la producción de buena bilis para digerir las grasas. Con respecto a tu hija, el comentario tiene que ver con la incomprensión que sentimos los hombres cuando la mujer está con sus cólicos, eso provoca un estado emocional sui géneris en ustedes. Te invito a que veas el Especial de educación que publicaré en esta semana, leelo y envíame tus comentarios.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  64. Pepe Guerrero:

    El correo al que me puedes mandar las fotos es comentariosonriete@yahoo.com
    He seguido las pláticas extraordinarias con el maestro José Rogelio Álvarez y está intrigadísimo con ellas. Ya te sabes esa noticia de que Calderón le pregunta a Lula si va a ir al partido inaugural de la Copa del Mundo y Lula le contesta que prefiere ir a la final. Espero verte en la Casserole un día de estos.

    Besitos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  65. Blanca:

    Mi abuela decía que en su pueblo había una tumba que en su epitafio decía: "Aquí yace uno que estando bien quiso estar mejor"...
    Me quedo con la parte que amas tratando a tu novio; con él hablaré lo necesario de ti.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  66. erick rodrigo gomez mtz21 de junio de 2010, 21:48

    saludos brujo soy erick ,el tio de miris oye sigo tomando los tes gq dd,dm con 10gotas a y hp' ad ,aa tomo yodolactina y jugo naranja con guayaba con miel y propoleo x 10dias ,van dos dias que me da el malestar fuerte tres veces por dia mareo,dolor de cabeza ,se me tapan los oidos ,sudor en las manos y siento el corazon como al hacer ejercicio y la falta de aire y la sensacion del cuello como si me lo apretaran incluso el dia de hoy lunes fui a correr 7.5kms igual medio la molestia en la noche ya andaba azotando dime que hago por favor.

    ResponderEliminar
  67. Hola Fede!!!!!
    Solo quería agradecerte tu gran calidad humana por atender a mi amiga que te llevé a la consulta con un problema de tumor en el estómago y estoy seguro que conociendote vas a sacar adelante. Realmente estoy muy agradecida con Dios por haberte conocido pues realmente eres un gran Brujo pero mucho mejor ser humano. Se que vas a tomar tus muy merecidas vacaciones y te deseo te la pases muuuuuuy bien. Cuidate mucho y nos saludamos en la proxima consulta. Besos......como siempre.

    ResponderEliminar
  68. Ma. Isabel:

    Me conmueve sobremanera el ver un caso en el que yo me vi; cuando escuché a tiempo el consejo de mi abuela y me negué al tratamiento que los médicos me propusieron conocí al yerberito que me cambió la vida y que me condujo por ende, a cambiar la vida de otras personas. Vuelvo a reafirmar que los milagros no existen, sólo existen los caminos que conducen al milagro, uno de ellos está sembrado de hierbas.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  69. Alejandro:

    Por diez varitos, cómprate el recetario SonríeTe, ahí viene el tratamiento para lo que requieres. Con respecto a tu chichi al revés, preocúpate cuando tengas las dos al revés, entonces sí, estoy seguro que te equivocaste de planeta.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  70. Erick, tío de Miris:

    Consume la combinación G con Q cada 8 hrs durante 3 días para quitar esa molestia y luego regresa al tratamiento original. Manténme informado cómo vas.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  71. erick rodrigo gomez mtz22 de junio de 2010, 11:29

    le agrego las 10 gotas o lo tomo solo el te g con q las gotas las estoy tomando 10 en agua en ayunas y en los tes gq dd y dm muchas gracias brujo por tus atenciones .

    ResponderEliminar
  72. Hola brujo, hoy recibimos los nuevos marcadores de Miranda, subieron de 110 a 343, se triplico, ¿que hacemos? esto me tiene muy preocupada, veo bien a Miranda, aunque últimamente anda mas sensible y llora por todo, ¿cuando se va a reflejar los resultados de la ingesta del té en los marcadores?

    Saludos

    ResponderEliminar
  73. Erika:

    Dime la dosis de aceite que Miranda está tomando. Si no te puedo responder hoy llama al consultorio a partir de mañana.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  74. Erick:

    Toma las gotas A solas, no en el té. No te vayas a morir porque si no te vas a perder la chinga que les vamos a dar a los chés el domingo.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  75. Beatriz:

    Una de las finalidades de los tratamientos que estás llevando, es el cuidado que deberás tener de por vida con tu alimentación diaria, uno de los puntos que más intoxica nuestro organismo; aún terminando el tratamiento de tés, si vigilas tu alimentación los beneficios en la salud se extenderán el tiempo que dure tu disciplina por lo que si decides posponer tu fertilidad el tratamiento que le siga no debe ser tan intenso.

    Saludos,

    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  76. Que pasaría si al terminar estos dos meses de tratamiento, decido posponer el segundo tratamiento que es para la fertilización. Si decido ir a finales de año a principios del otro. Tendre que volver a empezar con todo otra vez??
    Beatriz

    ResponderEliminar
  77. En la consulta que tuvimos olvidé preguntarle por qué cada 2 períodos de menstruación me siento tan mal, es un dolor muy fuerte en el cuello, en la cabeza en los ojos, me siento mareada, muy agotada, siento los musculos de la cara muy duros y también de repente siento muchas ganas de llorar, la ginecóloga me había dicho que los síntomas eran provocados por los miomas porque en el perfin hormonal salí bien, pero me gustaría saber su opinión. de antemano gracias por su comentario.

    p.d. mi hija escribió aciática en vez de ciática, el error no fue mío ya que mi ortografía es muy buena. saludos de su paciente

    SANDRA

    ResponderEliminar
  78. Sandra:

    Lo que te molesta alrededor del cuello son los ganglios de la tiroides y cada dos meses corresponde al ovario que te provocó la salida de los miomas, esa es una de las razones por las que siempre inicio mi consulta tomándote del cuello ya que esta es la medicina tibetana que aprendí. Según el punto en el que se siente el latido en la huella digital es la intensidad del problema que te aqueja. Con respecto a las ganas de llorar, es el papel femenino que te corresponde desarrollar en la vida, por eso los hombres inventamos el amor y la poesía para poder sobrellevar la relación con ustedes. Felicidades porque tu hija te ayuda a escribir los textos, parece que ellos nunca tienen tiempo para dedicar un minuto a sus padres. Sólo por eso le perdono que escriba como le venga en gana. Por cierto, esta semana publico un especial en relación a la educación de nuestros hijos, te invito a leerlo.

    Saludos,

    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  79. Hola Fede.

    Qué simpático y eficiente que ahora uno pueda consultarte por este medio. Me parece perfecto.
    ¿Cómo has estado? Entre que he ido poco y siempre tienes mucha gente ya no nos da tiempo de, al menos, actualizarnos en los pormenores importantes de la vida. ¿Qué ha pasado con el documental? ¿Cómo va la música? ¿Para cuándo el siguiente festejo? En fin.
    Y en relación a las quejas y las necesidades inmediatas: traigo un cuadrito incómodo que comenzó hace un par de semanas y que o es un mismo mal que ha mutado o las coincidencias me traen en jaque desde entonces. Te cuento: hace un par de semanas algo me cayó mal al estómago y como que se me contrajo el estómago unos días (por cierto, a Ale mi hijo le pasó lo mismo), estuve entre tapada, suelta y con algo de retortijones. De hecho a la fecha mi estómago no está al 100%, sigo algo suelta. Medio salí del estómago y se me cerró la garganta; hice mis gárgaras de isodine y se me alivianó la inflamación de ganglios pero se me fue la voz y aunque no me siento mal, traigo tos de perro y el pecho con algo de flemas. A esto se sumó una infección urinaria que, a decir de ginecólogo es cistitis, pues aunque no me ha salido sangre, si noto un tono rosado en los sobrantes y, en ocasiones han habido pequeñísimos rasgos de sangre. Por la incomodidad y urgencia, ayer me tomé la medicina que me sugirió el gine: Fosfocil gu 3g. Un solo shot por la noche. Hoy amanecí bastante mejor, salvo por un dolorcito en la parte inferior derecha de la espalda (¿el riñón?) que es lo que más me alarma. El dolor, que bien se puede pasar por muscular, está rematando este cuadrito que empieza a ponerme nerviosa.
    Sí, ya sé que estoy más cerca de los 40 que antes. También sé que soy un manojo de estrés. Pero para eso mi papacito me dejó cerca de un curandero que puede revertir un poco ambos inevitables. Fede ¿Qué hago? Si me dices que me lance hoy mismo a verte lo hago, no es que me sienta pésimo, pero me preocupa el cuadro y no quiero que se ponga peor.

    Saluditos con amor del bueno.

    ¿A dónde te vas en verano?

    Marina

    ResponderEliminar
  80. Marina:

    Primero a arreglar tu salud: las molestias que estás teniendo están referidas al funcionamiento de tu tiroides, que a partir de los 40 en la mujer empieza a manejar el metabolismo de ciertos minerales como el calcio en la que se pierde la capacidad de absorción en tu organismo. Por eso empiezan a aparecer problemas al mismo tiempo en la digestión y en el aparato genito-urinario; por ende, si vas al consultorio, ya está tu tratamiento que tomarás durante 21 días. Pídeselo a Olimpia. Nos damos un abrazo como siempre, sobre todo por lo que a continuación te voy a decir: Entre las cosas que un gran amigo, Jahaciel, nos ha impelido a hacer, es escribir, y ya lo estoy haciendo. Por eso espero que entres al Brujornal en donde verás en el Especial de Educación II un pequeño homenaje a tu padre, Alejandro. Te lo digo con toda la emoción del mundo y esperando haber asimilado todas las lecciones que ese hombre dejó a los que le quisimos y pudimos comprender tal y como era. En fin, feliz entrada a los 40 y seguiremos comunicándonos por todos los medios posibles, pero empezando por el del corazón.

    Saludos,

    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  81. Hola Federico!
    A Oaxaca me invitaron para el 21 de agosto a participar con una plática a el foro de Diseño, artesanía y creatividad en el Museo Textil de Oaxaca, ya acepté. A ver si ellos me aceptan a un taller de collage textil, que darán del 15 al 20 de agosto, ya mandé los requisitos de la convocatoria, tienen cupo limitado a 15 personas.
    Espero que nos veamos en ésta vida; la del más acá, porque en la otra no puedo hacer citas, no lo sé de cierto que exista, se habla, se dice, lo supongo pero no lo sé, de cierto. Abrazote, Gabriel.

    ResponderEliminar
  82. Gabriel:

    Estoy animando a Cynthia -quien esto escribe- para que se deje de sandeces inteletuales y no lleve su maestría que tanto anhela y que mejor vaya a cuestiones como la que tu plantearás en Oaxaca, producto de los delirios de tu mente loca, como diría un vate mexicano del siglo XIX. Yo no lo sé de cierto, lo supongo, es de Mario Benedeti, ¿lo recuerdas? Presiento que es en esta, en la anterior o en la que sigue, en cualquiera de esas vidas, ya nos conocimos y por lo tanto ya chingamos.

    Saludos,

    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  83. hola que tal! espero te encuentres bien soy Laura otra vez con noticias de mi mama que crees que le ha dolido muchisimo la cabeza segun me comenta no son punzadas es un dolor muy intenso y empieza con el desde la madrugada y no se le quita incluso a tenido que tomar pastilla para el dolor, y de sus pies a continuado con mucha comezon, en cuanto a la presion no le ha bajado a menos que se tome el te como lo indicaste y sus pastillas tambien.
    por otro lado, ya ves que tambien estoy en tratamiento para lo de la digestion asi como para regulrme hormonalmente me he sentido bien solo tengo una "gran duda" ya en estos dias comienzo con I12 no hay riesgo de embarazareme? te pregunto porque una ocasion que no lograba embarazarme de comentaste que estaba mal en mis hormonas y me lo controlaste y pude embarazarme casi inmediatamente y bueno ya tengo 2 hijas y la verdad es que no auisiera un tercero y tampoco me estoy controlando.

    ResponderEliminar
  84. Laura:

    Continúa dándole a tu mamá el té de la G hasta que desaparezca el dolor y entonces regresa a la dosis original; ten cuidado porque en los últimos cuadro días del té I12 se presenta la fertilidad, te lo digo para que en esos días digas que "te duele la cabeza", "tú no me comprendes", o que "nunca te fijas en lo que te platico", o que "hoy no porque me hiciste enojar", en fin, todos los trucos que ustedes tienen. Odio con odio jarocho a las mujeres que no tienen los hijos que Dios les manda, será porque como decía mi abuela, las mujeres de hoy ya no tienen temor de Dios.

    Saludos,

    El Brujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  85. hola federico, soy Tania Negrete te escribo de nuevo para decirte que no ha funcionado el tratamiento, te recuerdo que mi bebe tiene 4 meses y tiene reflujo le mandaste los tés MX antes del desayuno y la merienda y el SC despues de la comida por un periodo de 15 dias alternados de 5 dias si y 3 no, como no dio resultado te envie el primer mensaje el 9 de junio y tu respuesta fue que le pusiera un trapo mojado con agua fria cada que le cambiera el pañal y siguiera con los tés hasta ver mejoria, pero hasta el momento no hay mejoria y cada vez vomita mas e incluso ahora sus heces son negras,ademas como le hago ya que tu me dijiste que le quitara la medicina alopata ya que con los tes se le quitaria pero nada y no tengo cita, porque no me la diste ya que se supone que con este tratamiento se le iba a quitar me urge que lo veas y como siempre no puedo sacar la cita via telefonica. me urge tu respuesta
    Besos aunque no te lo merezcas.
    P.D. se me olvido mencionar que todavia me cobraste y nada, ya no seas tan cobron y mejor dame una solucion.

    ResponderEliminar
  86. Tania:

    Preséntate este jueves o viernes en la consulta después de las 11 con una copia de este correo. Por supuesto, ve con el bebé. No entiendo lo que dices con respecto al cobro pero bueno, lo aclaramos ahora que nos veamos para merecer el besito.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  87. Hola Federico, una sugerencia sobre el brujornal, he leído todas las publicaciones y en ninguna mencionas sobre fertilidad, en una ocasion comentaste que harías un especial. Pero desearia que incluyeras tu propia experiencia sobre el tema además de hacer referencia a el tiempo estimado para el logro de un embarazo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Estimado Federico:
    Estuve en tu consulta el día 17 de junio y se me olvido preguntar si me seguía tomando el taxus (tamoxifeno) de 20mg., en mi primera consulta me dijo que no lo dejaría de tomar, eso fue el 12 de abril,le recuerdo en en el 2008 me practicaron histerectomía (con todo y ovarios).

    Saludos.
    María Clara

    ResponderEliminar
  89. Hola Federico, escribe Ricardo Ríos, espero te hayan entregado el libro, lo prometido es deuda, ¿no? Por supuesto, espero de "coraza" te encuentre "viento en popa". Bien, recordarás que te comente sobre Anita, nuestra trabajadora doméstica. Fue diagnóstica con "piedras en la vesícula", se encuentra tomando el tratamiento, en consecuencia el dolor que se le presentaba en la espalda ha desaparecido, pero se le ha presentado uno en la boca del estómago, y fuerte, que es lo que se necesita hacer para controlar o reducir este dolor. Esperamos tu respuesta. Que Dios te bendiga.

    ResponderEliminar
  90. Hola Federico
    soy Martha (Queretaro), cuando acabamos el ayuno nos recomendaste hacer un dia a la semana, lo que olvide preguntar es si tomando los mismos tes del ayuno o los que nos mandaste después. Lo hice esta semana pero preparandome los tes de ayuno fue correcto?
    El dolor de cabeza me duro un par de dias, super intenso, pero ya no lo he presentado. Lo mejor es que cuando estuve en ayuno no tenia ningun problema!!! se me hace que eso de comer, aunque es un placer no es lo mio jajaja! Lo que si tengo es el vientre inflamado, se me ve como un chicarito jeje! Recuerdas que me dijeron que traia varios quistes en los ovarios? Tengo cita con el gine dentro de dos semanas, ya te contaré si se me quitaron. Mi esposo esta super bien, el ayuno en verdad nos cayo de lujo.
    Por otro lado, mis hijos (13 y 11) son futbolistas ambos, y llevan un tiempo enfermandose de gripe e infecciones de la garganta con mucha frecuencia, al niño le diagnosticaron alergia a muchas cosas, polvo, tabaco, polen...me puedes recomendar un tratamiento para ellos o necesito llevartelos. Ahora que empiezan vacaciones me resultara mas facil ir al defe.
    Saludos y gracias!...Martha

    ResponderEliminar
  91. Federico, soy Perla Jiménez, estamos muy preocupados por mi mami, el día de hoy tuvo vómito en la mañana al tomar la yodolactina y sus 10 gotas, le dimos el A15 y le cedio la nausea, sin embargo ha estado muy decaida y con mucho mucho frio, la hinchazon sigue aguda hasta la cintura, los tes la hacen repetir mucho, realmente estamos muy angustidos por que no vemos que mejore, te pedimos nos digas si crees conveniente que la internemos para que le saque agua acumulada??, porque también dice que orina poco. que hacemos???????????

    ResponderEliminar
  92. erick rodrigo gomez mtz27 de junio de 2010, 15:43

    brujo soy erick tio de miris domingo como a las 5pm me dio dolor de cabeza,mareo,dolor en el pecho fuerte que subia de nivel y dolor de estomago me tome las gotas a 15 son las 5:37 y estoy con dolor de cabeza ligero y dolor de estomago ,el dolor de estomago lo he tenido desde el dia sabado espero tu respuesta brujo gracias.

    ResponderEliminar
  93. Hola Federico,
    soy Martha de Queretaro, en el mensaje anterior te decia de mis hijos, y que se han estado enfermando mucho de garganta y gripe, pero no menciones que tambien han tenido muchas lesiones...rodillas, talones, muslo...dije que practican futbol ambos, y se que hay lesiones naturales del deporte, sin embargo un medico nos dijo que seguramente por que se han enfeermado mucho de la garganta, esten teniendo mas lesiones porque las bacterias tienden a alojarse en las articulaciones ...es cierto?? me puedes recomendar algo para ellos?
    saludos
    Martha

    ResponderEliminar
  94. Buenos dias Dr. Feederico, fui el jueves q ocnsulta con mi sobrino de tres años de edad Victor, me dijo que tenia el higado inflamado por el medicamento alopata que se le ha dado y me mando los siguientes te: MX no me quedo claro so la dosis es diario o solo cada 12 hr. cuando hay fiebre y Victor no se toma toda la taza solo se ha tomado poco mas de la mitad, esto funciona igual o tengo que hacer que se tome todo, hay ocasiones que si se acaba todo el te.

    ResponderEliminar
  95. Buenos Dias Dr. Federico

    Soy Alma, el jueves fue la primer consulta que Victor, mi sobrino, tuvo con usted, el tiene tres años y le diagnostuico el higado un poco inflamado por el medicamento alopata que le han suministrado, pues bien, mi duda se refiere al Té MX me parece que es el antibiotico con el te que se tomaa diario, pues bien mi duda ahí esta, se toma diario o solo cuando hay fiebre que es cada 12 horas.

    Otra consulta es que Victor hay ocasiones que solo bebe la mitad de la taza y otras en su totalidad, es efectivo así el tratamiento?

    gracias

    ResponderEliminar
  96. Hola Federico!!!!!
    Soy Maria Jose!! todo parece indicar que tu tiempo limite de mes y medio dio resultado, estoy embarazada!! ahora veremos si son tus gemelos tan cantados!!!
    Una pregunta: ahora que me tomo de tes y vitaminas?? no tengo ningun tipo de achaques..
    Muchisisimas gracias por todo!!
    Maria Jose

    ResponderEliminar
  97. María José:

    ¡Felicidades! Otro bebé SonríeTe al mundo. Dame tu correo para que te envíe uno archivos propios para la crianza musical de tu mini fiera.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  98. Alma:

    Cuando la fiebre se presenta la combinación M/X se consume cada 6 hrs y si ingiere dos onzas del té es suficiente, lo demás es ganancia.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  99. Martha:

    El ayuno semanal se hace con los tés del tratamiento que estés llevando en ese momento, sólo agrega los fármacos y en especial el potasio. En el recetario y los tés en el botiquín de SonríeTe están puestas las soluciones para lo que tus hijos padecen, si no, los pueden traer con ustedes cuando gusten; a los ayunantes y sobre todo quienes lo hicieron en pareja como ustedes, los consiento de a madre. Qué bueno que ya comprendiste que la cocina no es lo tuyo pero agradecele al cielo que te casaste con San Francisco de Asis y te lo tolera. ¿Ya viste mis especiales de Educación en el Brujornal? Me gustaría mucho saber tus comentarios.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  100. Erick:

    ¿Cómo te encuentras ahora, mejor? Si no, te escribo mañana.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  101. Perla:

    Disculpa la tardanza pero hasta ahora he podido contestar sus preguntas. Sí es conveniente pedir un poco de auxilio a la medicina alópata. Por favor, pásame tu celular para hablar contigo mañana.
    Seguimos en contacto.

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  102. Ricardo:

    Que aumente la dosis del té RN al doble, un sólo día, mientras tenga el dolor; al día siguiente, regresa a su dosis original.

    Mantenme informado.
    Gracias por tu regalo.

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  103. María Clara:

    Continúa ingiriendo el tamoxifeno hasta nuevo aviso. En cualquiera de las próximas consultas te diré cuando ya no lo tomes.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  104. Tienes razón, anónimo, el próximo especial que haga en el Brujornal, lo haré sobre la fertilidad. Estoy en deuda contigo, ¿qué te parecen los artículos sobre Educación?

    Me parece que los temas relacionados con la fertilidad son la causa mayor que tengo para poder seguir de yerbero; es extraordinario observar los ojos y la luz que revelan estos cuando sucede el embarazo en una mujer que obtiene del amor, la vida.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  105. Hola Federico,
    Otra vez Maria Jose de Guadalajara... pues me confirmaron el embarazo de 5 semanas, PERO que la bolsita esta un poco colapsada. Me dieron progesterona inyectada y tomada.... y que me este tranquila, no reposo total pero casi! QUE HAGO?? me la tomo, me lanzo a verte?
    ayuda!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  106. buenas noches doc. federico, el motivo de que le escriba es xq el dia 25 de este año fui a mi cosulta me a madado el te m/d antes de desyunar despues de comer y antes de merendar, g/alpiste a media tarde, una gota B en cada oidi cada 24 hras. barro detras a de lops oidos para dormir, incluyendo yodo cada 12 horas media pastilla y selenio una cada 24 hras. esto x 10 dias, lo que no me agrada es que otra vez me volvio a dar un dolor de piquete en el centro del pecho que duro como unos 15 minutos esto me paso el dia domingo a medio dia, me dio un cansancio y un mareo muy fuerte me quede dormido asta las 6 de la tarde posteriormente desperte y despues de un rato la mano izquierda me empezo a dar una comezon como si me hubieran hechado polvos pica pica y un ardor,pero lo que no me agrado es que la mano se me hincho y se me puso blanca sin color y fria ( soy de piel morena) le eh escrito x todas partes pero no tengo respuesta suya me urge que me diga que hacer xq en el trabajo me da mucho cansancio, me a mandado tambien los tes m/d antes de desayunar antes de comer, g/alpiste despues de desayunar L/miel despues de comer y h/para dormir ( este tratamiento despues de terminar el anterior mencionado) pero el te L YA ME LO HABIA MANDADO Y NO ME FUNCIONO AL CONTRARIO ME SENTIA MAL, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y SI NO ES MOLESTIA AQUI LE DEJO MI CORREO OJALA M PUEDA RESPONDER. GRACIAS .........luegotedigo_66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. Erick rodrigo gomez mtz29 de junio de 2010, 20:16

    Erick tio de miris saludos Brujo el dia domingo me dio el telele 4:30pm ,el dia lunes me dio el telele como a las 5pm muy fuerte el dolor en el pecho fue en aumento me duro 40 min ya con las gotas a en lo que se controlo fue el mas fuerte que me a dado hoy martes me fui a correr para ver que pasaba si de plano me cargaba el payaso o que pero para mi sorpresa gracias a dios no me dio telele por la tarde me senti muy relajado como a las 9pm me senti mal pero ligero aire falto poquito y me ayude a respirar por la boca porque se me tapa la nariz espantoso y el mareo que fue intermedio lo unico es que traigo un dolor de cabeza delicioso hasta los ojos me duelen son las 10:10pm dolor de cabeza esta bajando un poco de verdad muchas gracias por las atenciones federico y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  108. Hola Federico:

    Unas preguntas.


    Yo estoy con la receta M-3 y tengo unas preguntas.


    el Té M/D se tiene que preparar mezclados ambos MD desde la preparación?

    Si yo me quiero tomar algún té caliente se puede?

    Si el L me lo quiero tomar sin endulzar se puede?

    Y una última... en la consulta me dijiste que tenía si mal no recuerdo matriz de gemelos... evidentemente se lo que significa pero ésto como es que lo puedes ver tú?

    Saludos y muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  109. Federico:

    De nuevo quien preguntó hace un momento sobre el tratamiento M-3.

    Olvidé comentarte algo...a mi me están capturando mi ovulo natural cada mes sin Nada de medicamentos alópatas, para analizar que sean de buena calidad, congelarlos y después fecundarlos en un futuro.

    Crees que éste tratamiento M-3 afecte en algo la ovulación espontánea? pues es lo único que ocupo para que me vayan haciendo la captura ovular, así como que mi útero esté en buenas condiciones.

    Muchas gracias!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  110. Para quien pregunta por el tratamiento M-3:

    El tratamiento no perjudica en nada la captura de tus ovulos, ya que vas a poner unos huevotes excelentes. Cuando combinas los tés, se hace en la misma agua, y el hervor son 30 segundos. Es necesario que el té L lleve la miel porque estar sirve para "frenarse" la tiroides. Debido a los huevos de avestruz que vas a empezar a poner, en la parte superior de tu matriz hay un pequeño pliegue que hace que ésta tenga una curiosa forma de corazón por lo que el huevote, Dios mediante, se parte y ya estuvo. Los tés puedes tomarlos calientes cuando no llevan la gota A, si sí la llevan es necesario que estén fríos.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  111. Erick:

    Preséntate el jueves o viernes en la consulta. No tienes permiso de morirte.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  112. luegotedigo_...

    Agrega al tratamiento que estás llevando el té de la letra G, es un dilatador de arterias tanto del corazón como del cerebro, tiene que ir sólo y aparte del que tomas con alpiste. Tómalo durante 5 días, uan vez al día, y a las 12 hrs del que lleva alpiste.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  113. María José:

    Puedes consumir la progesterona ya que el té de la V es un excelente diurético para evitar los efectos colaterales que conlleva. Lo de la bolsita es pan comido, no te preocupes. Guarda reposo en el sentido de no cargar cosas pesadas.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  114. perla jimenez. nuevamente una consulta, podre ponerle la gota b a mi mami en su pierna en la parte donde tiene la irritacion? y comunicarte que ya se estan desinchando las piernas y abdomen asi que vamos por el segundo milagro no? gracias por responder y estar ahi siempre, dios te bendiga mi brujo de cabecera

    ResponderEliminar
  115. HOLA DR FEDERICO SOY LA LOQUITA QUE IBA A INTERNAR EN SU CONSULTORIO QUISIERA COMENTARLE QUE ME HE SENTIDO BIEN CON MI TRATAMIENTO PERO EL JUEVES TENIA CONSULTA PERO TENIA A MI HIJA ENFERMA POR LO QUE NO PUDE IR Y QUISIERA SABER SI PUEDO IR EL JUEVES TEMPRANO PORQUE AUNQUE ESTOY TOMANDO EL ACIDO PANTOTENICO EL CLONAZEPAN Y LA PAROXETINA LLEVO DOS NOCHES SIN DORMIR Y CON LOS MISMOS SINTOMAS QUE TENIA CUANDO ME LLEVARON AL PSIQUIATRICO ME URGE VERLO PORQUE SOLO CON ESO CREO QUE ME SIENTO ALIVIADA MIS MANOS NO HAN MEJORADO CON LA CREMA QUE ME RECETO USTED ME DIJO QUE RESPONDE LOS MARTES POR FAVOR COTESTEME NO QUIERO PASAR POR LO MISMO NUEVAMENTE ESTOY DESESPERADA POR ESO CREO QUE YA LE HABIA MANDADO OTRO CORREO PERO COMO TODAVIA NO LE ENTIENDO A ESTOS APARATOS DEL HOMBRE MODERNO ESPERO SU CONTESTACION EL MARTES MIL GRACIAS KISSES

    ResponderEliminar
  116. Hola Federico: Soy Mara.Fui a consulta el pasado 2 de julio y se me olvido preguntarte. Como podemos cuidarnos mi pareja y yo para no encargar bebe aún? y es que todavia no nos das bandera verde para hacerlo, jajajaajja. Gracias brujo de lujo

    ResponderEliminar
  117. agustin camarillo garcia5 de julio de 2010, 15:13

    hola federico, soy agustin amigo de ruben, he mejorado lentamente, llevo ya casi 5 meses de tratamiento desde que inicie el 17 de febrero del problema de la piel solo quedan entre el l0 a l5 % de las lesiones por el colesterol y trigliceridos altos (estos valores mediante un estudio ya estan normales
    he seguido tomando los tes H-M y Z-Q, ac. pantonetico, vitamina B-5, selenio, tengo la dieta de la 1 a 5,si consideras necesario a) continuar el mismo tratamiento y por cuanto tiempo mas. b) realizar un ayuno

    ResponderEliminar
  118. Hola fede como tas??? te escribo porque mi prima TANIA TIENE MIGRAÑA dice que EN EL FOLLETO DICE Q PARA ESO ES EL TRATAMIENTO C-2b PERO NO SABEMOS Q TE'S INCLUYE ESA RECETA, me puedes decir cuales son y por cuantos dias se los debe tomar :D

    GRax cuidate!!!!

    ResponderEliminar
  119. HOLA FEDERICO,ESPERO TE ENCUENTRES BIEN, MIRA MI MAMA EMPEZO CON UN DOLOR EN LA PIERNA IZQUIERDA HACE 9 DIAS, EL TRATAMIENTO QUE LE DISTE FUE DE B/NISPERO,M/D,G/P CON MIEL, M CON VINAGRE, Y SE ESTA TOMANDO EL Z YA QUE HABLAMOS Y SE LO RECOMENDARON, NO ESTABA DENTRO DEL TRATAMIENTO QUE LE DISTE, PERO LE DUELE Y LE ARDEN LAS PIERNAS Y MAS LAS PLANTAS DE LOS PIES,QUE PUEDE HACER EL TRATAMIENTO LO LLEVA TOMANDO CASI UN MES,SABES LE QUITARON LAS GOTAS PORQUE LE DOLIA LA CABEZA, ELLA ES ALERGICA AL CLORO....ESPERO TU RESPUESTA, BUENAS NOCHES,GRACIAS...

    ResponderEliminar
  120. HOLA FEDERICO,HACE COMO UNA SEMANA SIENTO MI GARGANTA INFLAMADA NO ESTOY ENFERMA DE LA GARAGANTA, EL TRATAMIENTO QUE ME DISTE ES: GOTAS, B/NISPERO, M/D, N, Y TENIA EL "S" PERO ME LO SUSPENDIERON YA QUE SENTIA QUE ME OPRIMIA EL PECHO YA QUE TENIA COMO UNA ALERGIA A ALGO,MI GARGANTA LA SENTIA CON UNA PELUSA Y ME DIJERON QUE ME TOMARA EL "ES" POR 5 DIAS TUVE QUE SALIR Y SOLO ME LO TOMO 2 DIAS,TODO EL TRATAMIENTO SI LO HE TOMADO BIEN, SI ME QUITO LA SENSACION DE TRAER UNA PELUSA,ENTONCES COMO NO PODIA TOMAR EL "S" ME LA CAMBIARON POR EL "Z", ENTONCES NO SE A QUE SE DEBA QUE SIENTA QUE MI GARGANTA EN LA PARTE DE ENMEDIO ESTE INFLAMADA,LLEVO UN MES CON EL TRATAMIENTO Y EMPEZE HACE 5 DIAS CON EL MALESTAR, SOY ALERGICA AL CLORO Y A LA PENICILINA,HACE DOS AÑOS ME INTOXIQUE Y A RAIZ DE ESO ME DIJERON QUE ERA ALERGICA..... ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS.....

    ResponderEliminar
  121. Hola Fede!!!!
    La ultima ve que fui a consulta me mandaste la vitamina "E" cada ocho horas por 21 dias, que se cumplen el sábado 9 de julio, la verruga no se ha caido. Mi pregunta es si continuo hasta que se caiga o solo los 21 dias??. Mi tratamiento es baños negrilla cada tercer dia con A15,(esto me dijiste que lo hiciera hsta que se cayera la verruga), gotas "A" 10 cada 8 horas, B antes del desayuno y comida, MD despues del desayuno y comida, ACIDO 2 cada 12 horas, selenio, vitamina B6, vitamina "C" . Muchas gracias.
    Besos.....como siempre.

    ResponderEliminar
  122. Hola Brujo:
    Bueno tengo una duda,una amiga se fue de vaciones a Oaxaca y parece que le pico un animalito en las piernas trae como ronchas y el doctor le dijo que es fue una sanjiguela yo sinceramente no le ve marcas de ese animal ¿cree que seria bueno ponerle la gota B?

    ResponderEliminar
  123. Hola Federico,
    Estuve en tu consultorio el 2 de julio. Me dijistes que siguiera con B serenado/níspero, Z/Q, G/Q, H/Q, 1 yodolactina c/12 con las 9 gotas, aceite c/12 y el barro 7 si 3 no en las sienes. Te escribo porque tuve un dolor fuerte en mi ojo izquierdo y tuve un derrame en el mismo. Tengo mucha presión en la cabeza y mi vista esta un poco mal. Hay algo mas que debo hacer? ..o sigo con todo igual. Yo me tome la presión en el momento y estaba un poco alta. Hoy me la tome y esta bien.
    Saludos,
    Catarina (la que no se come las "s")

    Muchos saludos,
    Catarina (la que no se me le olvidan las "s")

    ResponderEliminar
  124. Hola Federico: Regreso de viaje de trabajo, estresada y con ganas de hacer ayuno. Cómo empiezo?, qué como , qué no como?.

    te informo que estoy en B/níspero y M/D, pero no me los tomé durante el viaje.

    Necesito ir a verte para que me des la dieta?, o lo hacemos por este medio?

    ahora sí, cuántas pregntas!

    un saludo esperando tus comentarios oportunos!

    gracias. Leonor

    ResponderEliminar
  125. hola federico:

    soy sonia, mi mami quiere ir a verte pero le dijeron que te vas de vacaciones, nos puedes decir cuando para no ir esos dias, porque somos de toluca y esta lloviendo mucho.

    ResponderEliminar
  126. hola federico agradezco nuevamnete las atenciones, la solidaridad, pero sobretodo la amistad hoy ha sido uno de los perores dias de mi vidala reafirma el fin palidecio el dia en que fuiste un oasis en el desierto de la desesperacion y la angustia en la que he vivido desde el dia en que diagnosticaron a mi mami, fue una verdadera luz el llegar a ti y encontrar esa ilusion y con gran fe comenzamos el tratamiento de mi mami con gran alegria vimos tus resultados y hoy a mas de dos años nuevamnete crece esa tempestad pero hoy se que el camino llego a su fin y creeme que estoy debastada solo el saber que el trance sera tarnquilo y sin dolor me da la fuerza para levantar la voz y agradecer a dios el que estes en mi camino gracias federico.
    este fue un año muy complicado para mi asi que espero seguir contando con tu apoyo pero sobretodo con la amistad de un gran amigo; feliz viaje, exito y bienestar.
    perla jimenez.

    ResponderEliminar
  127. hola dr otra vez aqui molestandolo pues mi problema es el siguiente me acabo de hacer unos analisis de orina y resulto que tengo cristales pero ya me dio de alta hace un mes y fui a preguntar si podìa tomarme algun tè para eso pero me dieron la siguiente receta I-2b pero siento que son muchos tes a parte me dijeron que le mandara un correo para ver si si estaba bien el tratamieto me podrìa decir cuàl debo tomarme para ese problema.
    GRACIAS
    ATT FRANCISCO AGUILAR

    ResponderEliminar
  128. Irma Sánchez Sánchez10 de julio de 2010, 18:30

    Hola Federico! cómo estás?, espero que muy bien, tengo un año mas o menos que fuí a una consulta y he tratado de sacar una cita pero no he podido, el punto es que me caí de las escaleras de espaldas y quisiera que me recomendaras algo para el dolor y los moretones porfa!, tengo 37 años y peso 53 kg., mido 1.52 y tengo como 13 años de conocerte así que no es la primera vez que tomo tratamiento espero te acuerdes de mi,y aprovechando también me gustaría que me recomendaras algo para mi hermano de 38 años que tiene gastritis, de antemano muchas gracias y espero pronto tu respuesta, un abrazo y besos!

    ResponderEliminar
  129. HOLA FEDERICO SOY MEMO NO PUDE ASISTIR A LA CONSULTA PROGRAMADA POR UN ESTUDIO DE LITIO RADIOACTVO EL CUAL MOSTRO UN INFARTO QUISIERA LLEVARTELO PARA PODER ANALIZARLO JUNTOS POR QUE SE ME VA HACER UN CATETERISMO TE MANDO SALUDOS MEMO

    ResponderEliminar
  130. hola dr perdon por molestarlo pero esque tengo a duda sobre el te serenado que es b/nispero debo colarlo luego luego que hierve o debo esperar a que se enfrie para colarlo y ponerlo a serenar o debo ponerlo a serenar sin colar a otra cosa mi mamà me dijo que usted le recomendo que comiera pan de centeno del globo y ya no lo hacen lo puede comprar en cualquier otra panaderia o como mi mamà es rosa marìa.
    espero su respuesta y gracias
    p.d a se me olvidaba que tenga unas felices y agradables vacaciones

    ResponderEliminar
  131. Hola doc. soy la mama de karen
    usted esta tratando a mi cuñada
    de fertilidad, riñones, y vejiga
    esta tomando los siguientes tes:
    L, M/D, X/N, I12 vitamina B6, B12
    YODOLACTINA Y GOTA A
    cuando fue a consulta ya tenia un atraso
    y usted le dijo que si no pasaba en esta semana
    que ya habia pegado
    hasta ahorita no ha tenido su periodo
    y siente molestias cuando se pone ropa ajustada
    en el vientre quiere saber
    si se sigue tomando lo mismo o tiene que
    suspender algun te, o cambiar el tratamiento
    bueno eso es todo esperamos su respuesta
    saludos

    ResponderEliminar
  132. HOLA FEDERICO, TE VISITE EL 1 DE JULIO Y LLEVO LA DIETA 2,3,4; LOS TÉS A50/RN; B7NISPERO; E/E; H/P; GOTAS (QUE SUSPENDI XQ ME PROVOCAN DOLOR EN LA BOCA DEL ESTÓMAGO Y PANTOTÉNICO (2 PASTILLAS 3 VECES AL DÍA Y UNA COMBINADA CON REDOXON). VOY MUY BIEN CON EL ESTÓMAGO MUCHO MENOS INFLAMADO, PERO ME PREOCUPA QUE ESTOY BAJANDO DE PESO (YA ESTABA FLACO) Y QUE TENGO ARDOR EN EL ESTÓMAGO. ¿QUÉ HAGO? MI TRATAMIENTO ES POR DOS MESES Y TENGO CITA PARA SEPTIEMBRE

    ResponderEliminar
  133. Hola brujo, soy la mama de Miris, Erika, he estado leyendo mucho sobre las diferencias de la carne de soya y la carne roja como la de pollo, ya que las de origen animal traen muchas toxinas que no son benéficas para la salud. Tu que me recomiendas, trato de hacer la comida lo mas natural posible sin usar alimentos procesados, ni enlatados por la gran cantidad de químicos que estas traen. Y también, ¿que opinas de la terapia hiperbárica? ¿Tiene algún beneficio o no?
    Por último, no me he sentido bien, me siento muy cansada y el dolor de cabeza no se me quita, el miércoles pasado, en la noche, sentía adormecido los labios y el pie derecho, me tome el te “N” con las gotas “A” y se me quito la molestia, pero el dolor de cabeza no. El te “G con Z” no me quita el dolor, ya me estoy acostumbrando a la molestia. ¿Qué me puedo tomar para quitarme el dolor de cabeza?

    Saludos y gracias por tu atención.

    ResponderEliminar
  134. LA DIABETES ES CURABLE?

    ResponderEliminar
  135. Hola Federico!
    Gracias por la información! He estado haciendo el ayuno semanal y me he sentido muy bien. Y cuando digo que lo mio no es la comida no quiero decir que no se cocinar, la verdad cocino muy rico! Y si, tengo un esposo maravilloso.
    Si he leido tus articulos, y tienes mucha razón. Yo tambien estudie en la facultad de Ingeniería de la UNAM (de hecho por unos amigos de alli, te conoci hace algunos añitos...), y me siento muy orgullosa por ello, por ser Ingeniera y por haberte conocido claro!. Ahora que estoy en el mundo de a de verás donde he tenido la necesidad de entrevistar gente para puestos de trabajo en la empresa, me encuentro con la penosa realidad del pesimo nivel educativo con el que estan saliendo nuestros chavos, jovenes con carreras técnicas e incluso licenciaturas con faltas de ortografía garrafales (al fin que word te corrije la ortografía...) que no saben hablar (para eso estudiaron Tecnico en Mantenimiento...cuando pensaron que necesitarian hablar?), y que si acaso los contratas a la primera de cambio ya te estan pidiendo permiso para faltar. No saben analizar problemas ni buscar soluciones...no sabes la tristeza que esto me provoca. Yo vengo de una familia de 4 hermanas a las que nos educaron para buscar ser las mejores en lo que hicieramos, y quiza no lo seamos pero seguimos intentandolo.
    Cuando tengo una experiencia con algun joven que entrevisto y me llevo estas desilusiones, siempre llego a platicar con mis hijos de ello. Necesitamos personas pensantes, con capacidad de análisis, con ganas de triunfar por méritos honorables y no por trepadores o tramposos. Yo coincido que mucho ha sido el cambio de forma de vida, nos hemos vuelto mas sedentarios, las máquinas nos resuelven muchas cosas, pero no resuelven el que sigamos siendo estupidos. La comodidad que nos ofrecen es demasiado atractiva para muchos.
    Aun asi, que bueno que existen, pero necesitamos enseñar a nuestros niños y jovenes que debe haber limites también en eso.
    Seguimos en contacto, que además me encanta!
    Martha

    ResponderEliminar
  136. Martha:

    En la facultad de Ingeniería me siento heredero del ingeniero Marco Aurelio Torres H. -quien no conoce a Torres H. no puede ser ingeniero, decíamos en mi tiempo de estudiantes- en cuanto a su manera de dar clase, incentivar y provocar por medio del ingenio y uno que otro albur el pensamiento de los chavos que no le pierden la vista a uno y que uno los mira metidos en el discurso que uno está propagando. De acuerdo a las enseñanzas que me dió Ivan Ilich y a pesar de eso seguiré dando clase en la facultad de ingeniería, aunque cada vez siento más lejano el que la Universidad sea para las mayorías; creo que en el futuro sólamente una minoría muy selecta podrá disfrutar de profesores como el arriba mencionado y como los que a mí me tocaron, ingeniero Cortés Obregón e ingeniero Alejandro Cadaval. Seguimos en contacto y espero que en mi próxima visita, ya que por allá tengo un fracaso amoroso, pueda saborear algo de tu cocina, yo pongo el vino. Felicidades porque siento que el amor los liga a ustedes dos como matrimonio, te vuelvo a felicitar.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  137. Anónimo que pregunta sobre la diabetes:

    Lo que es curable es la mente humana ya que ésta, con una buena información de alguien que tenga vis para curar, puede llegar a corregir lo que en la vida diaria hace que no tengamos una buena respuesta ante una parte de nuestro cuerpo que no está funcionando bien. Para referirme a algo específico, la dificultad del diabético para dejar de comer los carbohidratos es el punto principal para que el organismo pueda acostumbrarse a lo que el conocimiento le dicta. Si a esto agregamos la disciplina de los tés prehispánicos (de la medicina tradicional de la huasteca) la salud se recupera integralmente.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  138. Ericka, mamá de Miris:

    No te recomiendo la cámara hiperbárica porque no he visto resultados sorprendentes. El té de la G con Z puedes tomarlo hasta 3 veces al dia, es extraordinario su efecto para el dolor de cabeza y evita que te acostumbres al dolor. No te preocupes, la preparación que estás haciendo de la soya es suficiente para mantener la buena salud familiar; de lo demás se encargan los tés, sobre todo en tu caso. Es importante entonces, el recuperar nuestra propia manera de hacer las cosas y evitar que nos alimenten por medio de la publicidad. Espero que te sean de provecho los artículos de nuestro Brujornal.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  139. Raúl telenovelas:

    Agrega a tu telenovela diaria en las mañanas, después del desayuno, 5 pastillas de levadura de cerveza, y otras 5 después de la merienda. Así se conservará tu peso y mejorarás mucho la digestión; para cuando vayas a cosulta ya habrás acostumbrado a tu organismo a la levadura y podrás tomarla en polvo en mucha mayor cantidad. Cuando vayas a consulta te invito unos tacos de soadero en el metro, con pápalo de por medio y verás que ya los aguantas.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  140. chaparra_karen:


    Que ella siga consumiendo el tratamiento tal y como se lo mandé, ya puede hacerse la prueba de embarazo, y si sale positiva, continúa con el mismo tratamiento. Nos vemos en su siguiente cita. Si ya es positivo el embarazo, me iré con su marido a un table a festejar.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  141. LORE:

    Lo que recomiendo es el pan de centeno de panadería, no de paquete. El té serenado se prepara igual y una vez que esté listo se deja tapado 10 minutos, se cuela, y se saca durante toda la noche a que le de la brisa nocturna. Esto sólo se hace en tiempo de aguas porque sino la brisa nocturna echa a perder el té si no trae humedad. Además de mis vacaciones también aprovecho a que por acá me echo mi recalentado y hay veces que lo prefiero al guisado del día. Gracias por tus parabienes.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  142. Guillermo Manrique:

    Continúa con tu tratamiento. A mi regreso me llevas el estudio. Hubieras aprovechado que fue tu cuñada Leticia para decirme de tu estudio. No seas gacho, pásame una hija para uno de mis hijos, te salieron bellísimas.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  143. Irma Sánchez:

    Comunícate al consultorio, ya está listo tu tratamiento.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  144. Francisco Aguilar:

    El té que tomas antes del desayuno y la comida es el principal par tu molestia, consúmelos cada 6 hrs durante 4 días y si no ceden las molestias tendrás que ingerirlos todos. Espero que te sientas mejor.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  145. Perla:

    Espero yo también encontrar la renovación de la fortaleza espiritual para poder hablar contigo como lo hicimos la última vez estando tu hermana de testigo. Agradezco al Altísimo la oportunidad para observar una mirada como la tuya, que se está preparando para las rudezas de la vida.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  146. Sonia:

    Regresamos de vacaciones en la 2da quincena de agosto.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  147. Leonorrr:

    Reinicia el tratamiento de la B y el M/D y a mi regreso te pongo en ayuno. Recuerda que se necesitan calzonzotes para llevarlo a cabo.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  148. Catarina:

    La combinación con el té de la letra G evita tanto la presión arterial como la presión intraocular como la que provoca el dolor en tu ojo. Consúmela cada 12 hrs durante 3 días. Bueno, está bien, no te comes las "s" pero ahora te sobran, por eso me pusiste "dijistes". Me pregunto si por eso cambias la "r" por la "l" en tu nombre.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  149. unicornioazuul:

    Que ella se aplique la gota B cada 6 hrs, pero si aparece enrojecimiento o secreción necesita el M/D cada 6 hrs durante 5 días. Sólo pregúntale si el animalito no le picó entre las piernas.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  150. Ma. Isabel:

    Continúa tomando la vitamina E hasta que se caiga la verruguita; cuando ésto suceda tráela al consultorio y la sembramos en el jardín.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  151. Anónima con pelusita en la garganta:

    El té de la letra S está contraindicado cuando hay problemas en la garganta como el tuyo. Si vuelves a sentir la molestia, vuelve a ingerir el ES ya que la mie lo hace "frenarse" para lograr la desinflamación del tejido en tu garganta. Despues continúas con el Z. Espero que te sientas mejor.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  152. Anónimo con mamá a la que le duele la pierna y es alérgica al cloro:

    Por favor, que serene el té de la letra B con Níspero y lo consuma antes de cada comida; el té se pone al exterior durante la noche, después de haber sido colado, en la mañana se guarda en el refri y se consume antes de las comidas. Una vez logrado el efecto, regresa a las 2 veces del tratamiento original.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  153. Jess:

    El té principal de la receta es el G con Z, se consume 1, 2 ó 3 veces, según la intensidad.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  154. Agustín Camarillo:

    La piel necesita 8 meses para recuperarse totalmente del padecimiento tuyo. Continua con el tratamiento y el ayuno sería de una ayuda extraordinaria para tu piel. Espera a mi regreso para que lo comiences. Recuerda que se necesitan calzonzotes para llevarlo a cabo.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  155. Mar (Mara):

    No les doy bandera verde para hacer el bebé, pero sí para hacer lo que te imaginas. Túpanle al camino las veces que quieran ya que te tengo que dar un tratamiento específico para que puedas encargar. Sólamente cuidate los 5 días antes de tu periodo, en ese lapso dí lo que siempre dicen ustedes: me duele la cabeza, hoy no porque me hiciste enojar, ya no me miras como antes...etc, etc.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  156. Anónimo que van a encerrar en el consultorio:

    Si aumentas el ácido pantoténico a 2 cada 6hrs, evitarás las crisis a las que te refieres. Continúa con el tratamiento ya que la pauta te la dá dicho ácido y la variación es de 4 hasta 8 al día. Continúa con la aplicación de la crema para tus manos pero ya verás también cómo mejoran cuando aumentas el ácido. La próxima vez llévate una bata y
    unas chanclitas porque ahora sí te interno.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  157. QUE TAL FEDERICO:
    SOY ISRAEL YARTO, QUISIERA SABER SI ME PUEDES ATENDER EL DÍA DE MAÑANA YA Q ME HE SENTIDO MUY MAL DE LA GASTRITIS, ESPERO TU RESPUESTA, TE DEJO MI CORREO israelyarto@hotmail.com.
    EXCELENTE TARDE....

    ResponderEliminar
  158. hola dr quisiera hacerle una pregunta me he sentido un poco mal del estomago tengo reflujo,nauseas,vomito y acides a y claro el dolor en boca del estomago extendiendose el dolor al vientre y he tenido escalofríos fui al médico y me dijo que era gastritis la verdad no me he compuesto quisiera que me dijera que me puedo tomar,yo fui el dia 19 de junio del presente año estoy tomando b.nispero,G ALPISTE Y Q,Z,H DIETA BAJA EN CARBOHIDRATOS.
    ATT LOURDES AGUILAR HERNÁNDEZ
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  159. hola. pues no sé si todavia los tenga (los calzonzotes, como dices tú), creo que los estoy perdiendo ...
    te veo pues a tu regreso

    ResponderEliminar
  160. Leonorr:

    Vete al tianguis o mercado más cercano a tu corazón y ahí te compras unos matapasiones para que inicies el ayuno.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  161. Lourdes Aguilar:

    Toma el té RN con A50 todos los días 3 veces antes de cada comida si el dolor es intenso, luego sólo tómalo en ayunas.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  162. Israel Yarto:

    Sigue las mismas instrucciones que le di a Lourdes Aguilar. Estoy de vacaciones.

    Saludos,

    El Brujo de Lujo

    "La salud también está entre líneas"

    ResponderEliminar
  163. Hola Fede
    Soy Gaby, sobrina de Luz, quiero ayunar pero no se si es conveniente con el diagnostico y tratamiento que me diste el miercoles.

    ResponderEliminar
  164. Hola Federico:
    Creo que te fue muy bien de vacaciones,pues ya van varios mensajes que te mando y no me contestas, estoy muy triste por favor dime si ya no va ser posible que me comunique contigo a través de este medio, brujito dime que si porfa.
    Te quiero.
    Tere

    ResponderEliminar
  165. Jorge González
    Al Brujo de Lujo: Lo consulté el 12 de agosto mi problema es pulmonar, tomo cinco tes al día más aceite y gotas. Me siento mejor, hasta medio día poca tos y flema pero después de comer me inicia tos y flemas. Podrá mejorar mi bienestar a tarde y noche ?

    ResponderEliminar
  166. Buenas tardes

    Debido a las lluvias que han caído ultimamente deseo verificar si trabajaran el jueves dia 23 de septiembre en su horario establecido, favor de contestar a la brevedad posible, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  167. Jose Nava: Hola Federico fui a consulta el pasado 21 de agosto del presente año y me diagnosticaste deficiencia hepática ya que me salen ronchas en las piernas y cabeza y me hincho, desafortunadamente en la madrugada del día de hoy me hinche muchisimo de la cara, era irreconosible,me faltaba cada vez más el aire y se me iba la voz, trate de localizarte pero no corri con suerte, por lo cual asisti al hospital colocandome una dosis única de hidrocortizona de 100mg.
    El día de ayer a las 9 p.m me tome medicamente para la gripe fue un bifebral y un amoxibrol.
    Pido tu ayuda para saber si puedo continuar con los tes y acido pantotenico, selenio, vitamina a, e y redoxon o bien tengo que ir a consulta antes de mi cita que es el 30 de octubre.
    Agradezco mucho tu tiempo y atención, mando saludos.

    ResponderEliminar
  168. Anónimo.

    Si hay consulta normal, pero por las moscas llévate paraguas, ya ves que Ebrad se la pasa asustándonos con el diluvio universal.


    Saludos,

    El Brujo

    ResponderEliminar
  169. Jose Nava.

    Puedes presentarte cualquier dia de consulta con la copia de esta mail. si sientes que la hidrocortisona no te hiso efecto suficiente; de cualquier manera, no retrasa la efectividad del tratamiento si la aplicaste. sigeme informando de tu estado


    Saludos,

    El Brujo

    ResponderEliminar
  170. Que tal como estas BRUJO, jajja, soy FER de la FAC FI,
    me de da gusto saludarte, mira a penas regrese este fin a la ciudad, te habia comentado que estoy en un proyecto en Veracruz y despues de todo lo sucedido por alla, quiero saber si vas a dar consulta el dia de mañana martes 12 de octubre en la FACULTAD, o dime si te puedo ver este JUEVES o VIERNES o SABADO.

    espero tu respuesta, GRAX. !!!!!!,

    ResponderEliminar
  171. Buenas tardes, El Sr. Federico se encuentra fuera de la ciudad de México y lo encuentra la proxima semana.

    ResponderEliminar
  172. Hola ya he tenido la fortuna de seguir sus tratamientos y me han funcionado bien, me gustaria saber que te le puedo dar a mis hijos de 10 y 11 años para desparasitarlos y mi esposo y yo 35 años. Gracias.

    ResponderEliminar
  173. Federico,

    Hola, soy Jesús, nos vimos el sábado pasado, ya me diste de alta de lo de mi vesicula, te acuerdas, muchas gracias por cierto, estoy echandole muchas ganas al tratamiento final de mes y medio.
    Oye que onda con la consulta de mi mamá, crees que se pueda para este año.
    Espero leer tu respuesta pronto.
    Gracias.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar