MEJORAMIENTO DE LA SALUD

MEJORAMIENTO DE LA SALUD
¡ Su Brujo de Lujo les saluda !

viernes, 16 de enero de 2009

Vitaminas

1.- ¿Para que sirven las vitaminas que se prescriben?

Las vitaminas tomadas en dosis mayores, tiempos prolongados y controladas, tienen efectos curativos, por lo que se encuentran dentro de las terapias de SonríeTe para recuperar la salud.

2.- ¿Para que sirve el ácido pantoténico?

El ácido pantoténico es vitamina B5 que es parte del complejo B. Sirve como anti-inflamatorio en procesos reumáticos, para controlar alergias, principalmente respiratorias y para estabilidad emocional.

3.- ¿Por qué la vitamina C (el Redoxon) se toma junto con el ácido pantoténico?

La vitamina C ayuda a que no se oxiden las vitaminas con que se acompaña, y en consecuencia puedan ser absorbidas.

4. ¿Cual es la dosis de vitamina C (Redoxon) en niños?

En general la vitamina C no produce intoxicación y en exceso sólo produce diarrea. De 0 a 6 meses no se deberá tomar la vitamina C a menos que sea específicamente prescrito . De 6 meses a un año, un cuarto de pastilla diaria (250 mg) es suficiente; de 1 año a 3 años, media pastilla (500 mg); mayores de 3 años pueden tomar un gramo. Si se presenta diarrea o dolor de estómago se reduce su ingestión a la mitad o se suspende la dosis. En niños se recomienda el Redoxon porque es dulce, se disuelve en agua y es más fácil que los niños lo tomen. Los adolescentes y adultos lo pueden tomar en cualquier presentación.