MEJORAMIENTO DE LA SALUD

MEJORAMIENTO DE LA SALUD
¡ Su Brujo de Lujo les saluda !

viernes, 16 de enero de 2009

Gotas

1.- ¿Hay caducidad de las gotas A y B?

Las gotas son inestables a la luz y al calor, así que exponerlas a ello hace que no sirvan más. Si se conservan en refrigeración y fuera de la luz directa pueden durar hasta un año.

2.- Al tomar la gota A tres veces al día, se siente uno adormilado y mareado, ¿por qué?
Las gotas son generadores de oxígeno y en algunas personas se rebasa mas fácilmente su habilidad para procesarlo. Al rebasarse el nivel de tolerancia el individuo se siente adormilado y mareado. Es el mismo efecto que algunas personas sienten cuando van por ejemplo de la Ciudad de México al nivel del mar.

3.- ¿Cuántas veces al día se deben tomar la gota A? ¿No afecta demasiada gota A al organismo? ¿Por qué duele la cabeza con la gota A?

Esto dependerá de lo que se haya indicado en el tratamiento, pero si empieza a sentir síntomas como dolor en la boca del estómago o mareos quiere decir que ha sobrepasado su nivel de tolerancia a la gota. En tal caso, suspenda su ingestión.

4.- ¿Por qué la indicación del tratamiento da la suma de 27 gotas al día de la gota A?

La dosificación de la Gota A tiene que ver con la edad. Al primer año de vida se da una gota, al segundo año 2 gotas y así sucesivamente hasta llegar a 27. Estas 27 gotas son el número máximo que el cuerpo puede absorber y procesar en un día. Un exceso en el cuerpo puede provocar dolor en la boca del estómago o mareos.

5.- ¿Para que sirve la Gota A en los tés?

Es una terapia más que se combina con ellos. La adición de la gota a los tés, hace que estos tengan una mayor eficacia en el organismo. Al agregar oxígeno al organismo el cuerpo está más receptivo y los tés pueden ser mejor absorbidos.


6.- ¿La gota A se tiene que tomar forzosamente 3 veces al día?

Sí. El organismo sólo puede absorber una cierta cantidad de oxígeno a la vez, por ello es necesario espaciar la dosificación de la Gota A para que se pueda incorporar al cuerpo una mayor cantidad del oxígeno en cada toma. Un exceso de Gota A puede provocar mareos o dolor en la boca del estómago.